378 anunciantes en línea
378 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Costo por click.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos, queria saber si me puede dar el costo por click en google adwords, para centro america?

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ulises C
septiembre 2015

Re: Costo por click.

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Ulises
El CPC no tiene un precio fijo, sino que depende del CPC máximo (lo que estés dispuesto a pagar como máximo por cada click), de la competencia, de la calidad de los anuncios, de la relevancia, de la calidad de tu sitio web, y otros factores más.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭
Funciona similar a Facebook, si. Pero AdWords es mucho más complejo de manejar.

Uno en AdWords no paga por posicionamiento orgánico, sino por anuncios, que aparecen arriba de los resultados orgánicos.
Los motores de búsqueda que muestran tus anuncios son Google y alguno que otro que es Partner de Google también. No son Partners Yahoo ni Bing por ejemplo.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Ulises
El CPC no tiene un precio fijo, sino que depende del CPC máximo (lo que estés dispuesto a pagar como máximo por cada click), de la competencia, de la calidad de los anuncios, de la relevancia, de la calidad de tu sitio web, y otros factores más.

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias por la respuesta! entonces funciona como cuando invierto en facebook? un ejemplo tengo una tienda de zapatos, y quiero invertir $100 en google para que me posicione en las busquedas, los motores de busquedas toman como prioridad mi anuncio?
Solución
septiembre 2015

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭
Funciona similar a Facebook, si. Pero AdWords es mucho más complejo de manejar.

Uno en AdWords no paga por posicionamiento orgánico, sino por anuncios, que aparecen arriba de los resultados orgánicos.
Los motores de búsqueda que muestran tus anuncios son Google y alguno que otro que es Partner de Google también. No son Partners Yahoo ni Bing por ejemplo.

Saludos!

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Entonces cual seria la formula para sacar el ROI con google adword? como medias el retornno de la inversion'

Profesor ✭
# 6
Profesor ✭
AdWords te informa cuánto costó cada Click, y también cuánto fue el costo del período que selecciones (días, semana, mes, etc). Una palabra clave con un anuncio determinado puede valer distinto por cada click que recibe. Pero uno setea el CPC máximo para por un tope.
Lo bueno es que AW te va informando sobre el CPC promedio y los costos.

Saludos!