242 anunciantes en línea
242 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Costo por clic

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Algo confundido con este inicio en adwords, un amigo me dice que con US$10 diarios le pueden hacer cientos de clics y en esta primera semana cada clic me está costando US$1.53 que no alcanza para para nada, ¿qué debo hacer?.

De antemano gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Costo por clic

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Carlos, como estas?

Aqui en adwords, siempre vas a ver que usamos la palabra Depende.

Depende primero de que campaña este usando ese amigo suyo. (busquedas o display)
Depende de la competencia de las KW que este usando él.
Depende de las concordancias de las KW.

Puede estar pasando que él tenga una campaña de branding en la red de display y poder llegar a esos clic rápidamente, o tiene una campaña en la red de búsqueda con palabras claves en concordancia amplia, teniendo muchos clics baratos pero que no aportan ningún valor, ya que es un trafico poco cualificado.

Yo no le doy importancia a la cantidad de clic, si no a la calidad de esos clic´s.

Esta usted usando el seguimiento de las conversiones y un buen seguimiento desde Google analytics?

Puede que usted tenga el cpc en 1,53$ pero si a la semana ha obtenido X clientes, es por que son clic muy cualificado esta siendo rentable su campaña.

Si nos cuenta un poco como tiene configurada su campaña, podremos hecharle una mano entre todos.

Saludos! :-)