1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Costo de publicación en 1a. página

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Cordial saludo.

Mi campaña esta configurada para publicación en la Red de Búsqueda y de Display. Mediante la herramienta de Palabras Clave, verifiqué que el CPC estimado de cada frase escogida, se ajustara a mi presupuesto; pero luego, al generar el anuncio y sus palabras clave, el estado de estas presenta la alarma "Por debajo de la oferta de la primera página" y muestra unos costos que están hasta tres veces por encima de mi oferta.

A cual de las siguientes suposiciones debo acogerme:

1- Los avisos nunca serán publicados en ninguna de las redes con esas palabras clave.

2- No se publicarán en la Red de Búsqueda pero sí en la de Display.

Agradezco su colaboración. 

Expertos respondieronverified_user

Hola JulioPerdomo   Lo primero que debes hacer es separar...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola JulioPerdomo

Lo primero que debes hacer es separar las redes, es decir crear una campaña para la red de búsqueda y otra campaña solo para la red de display, ya que ambas redes son totalmente diferentes, en cuanto a manejo y sobre todo en cuanto a costo, posiblemente al separarlas, mejoren tus ofertas de CPC.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

CPC vs calidad

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenas tardes JulioPerdomo

Más allá de separar la campaña de display de la de búsqueda como correctamente sugiere Ana , has de tener en cuenta que el sistema de Adwords favorece a aquellas cuentas adwords que tienen niveles de calidad superiores a las demás con  mejores posiciones a un costo por clic menor. 

La herramienta "oferta de la primera página" es más bien orientativa pero puede darte una idea de que aún tienes margen para mejorar el nivel de calidad de tu cuenta adwords. Cuanto mayor sean tus niveles de calidad menor CPC necesitarás para mantenerte en las posiciones top...

Un de mis técnicas preferidas es la optimización de anuncios... te dejo un post que escribí hace tiempo por sí te es de utilidad. 

Anuncios ganadores | Aumenta el CTR

Saludos

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Re: Acerca del costo de publicación en 1a. página.

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭

Hola AnaEmma.

Agradezco su atención. Su aporte me resultó muy útil para mi campaña.

Acerca de los costos de publicación en 1a. página.

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭

Hola Jose.

Muchas gracias por su generoso aporte. El artículo sugerido me ha sido muy valioso para esta y futuras campañas.