486 anunciantes en línea
486 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Costo aproximado de un CPA en campañas de descarga de aplicaciones

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola! ¿cómo se encuentran?

Aunque sé que este dato puede ser muy muy relativo, alguien me podría ayudar un un CPA estimado ( puede ser un rango)  en una campaña de descarga de aplicaciones?

O me podrían guiar un poco para poder saberlo?

Un saludo!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Germán G
abril 2017

Re: Costo aproximado de un CPA en campañas de descarga de aplicaciones

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Germán G,

Como bien dices depende mucho de cuantos competidores y del país que quieres las descargas. Inicialmente interesa poner un CPA algo más elevado que el objetivo que tengas fijado, para que tu app genere impresiones. Si pones un CPA muy bajo veras que casi no consigues impresiones y no logras descargas tampoco.

Pero como pides un precio yo te diría 1€ y me fijaría en lo que te he dicho anteriormente.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Germán G
abril 2017

Re: Costo aproximado de un CPA en campañas de descarga de aplicaciones

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Germán G,

Como bien dices depende mucho de cuantos competidores y del país que quieres las descargas. Inicialmente interesa poner un CPA algo más elevado que el objetivo que tengas fijado, para que tu app genere impresiones. Si pones un CPA muy bajo veras que casi no consigues impresiones y no logras descargas tampoco.

Pero como pides un precio yo te diría 1€ y me fijaría en lo que te he dicho anteriormente.

Saludos