326 anunciantes en línea
326 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Costo anuncios gráficos

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola! Les quería consultar acerca de los anuncios gráficos.

¿Tienen un costo mayor a los anuncios de texto? ¿O cuando los cree puedo elegir un costo por click como los anuncios de texto?

Gracias y Saludos.

Maximiliano

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Maximiliano P
septiembre 2015

Re: Costo anuncios gráficos

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Buenas Maximiliano, como estas?

1º - Pregunta: Depende de la estrategia y los objetivos que quieras tener. Por lo general en Display el CPC es bastante mas barato ya que practicamente no sales a pujas por palabras claves.

2º- Pregunta : Cuando creas una campaña en Display tienes varias formas de pujas, siempre se recomienda CPM (Depende de la estrategia), Coste por mil impresiones y en el presupuesto diario, estableces el máximo que quieres invertir cada día por ejemplo 2€ diarios.

Cuéntanos que tienes en mente anunciar y te podremos orientar mejor en tu estrategia.

Y no olvides usar el planificador de la red de display.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Maximiliano,
Tanto lo anuncios de texto, como los anuncios gráficos, no tienen un precio establecido (CPC), el precio por clic en estos anuncios varia según la demandan que tengan estos (entro otros factores).
Lo grandioso del mkt online y sobretodo de adwords, es que puedes probar con muy poco dinero que es lo que te rinde mas, por eso te recomiendo que pruebes las alterativas que tienes a tu alcance.

Por otro lado, si quieres profundizar el concepto de la formación de precios en los anuncios de adwords te dejo la clase magistral de Hall Varian
https://www.youtube.com/watch?v=jRx7AMb6rZ0

Saludos

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Como dice Agus, tienes CPC que es como en los anuncios de búsqueda. Sin embargo, dispones de otra modalidad que es el CPM, y éste establece un coste por cada mil impresiones de tu anuncio (hagan o no hagan clic).

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Maximiliano P
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Buenas Maximiliano, como estas?

1º - Pregunta: Depende de la estrategia y los objetivos que quieras tener. Por lo general en Display el CPC es bastante mas barato ya que practicamente no sales a pujas por palabras claves.

2º- Pregunta : Cuando creas una campaña en Display tienes varias formas de pujas, siempre se recomienda CPM (Depende de la estrategia), Coste por mil impresiones y en el presupuesto diario, estableces el máximo que quieres invertir cada día por ejemplo 2€ diarios.

Cuéntanos que tienes en mente anunciar y te podremos orientar mejor en tu estrategia.

Y no olvides usar el planificador de la red de display.

Saludos!

Novato ✭ ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭ ✭

Gracias por las respuestas!

Ahora me quedó claro que también se paga por click o se puede optar por CPM. Yo pensaba que al ser anuncios gráficos tenían un costo mayor a los de texto.

En mi caso voy a optar por CPC ya que me interesan más los clicks a mi página que la cantidad de impresiones del anuncio.

Gracias y saludos!

Maximiliano