890 anunciantes en línea
890 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Costo Click

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Buenos días Senores:

He leído que a las campanas uno le puede agregar una función ( dentro de Adwords ) para conocer el Costo Por Click, tanto para la primera pagina como para las posiciones superiores.

Por donde encuentro esta función???  La puedo habilitar para cualquier campana o solo para campanas nuevas??

Agradezco su enorme ayuda,

Saludos

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por Alejandra B (Empleado de Google)
septiembre 2015

¡Buenos días! ¿Cómo está? Efectivamente puede obtener amb...

Empleado de Google
# 2
Empleado de Google
¡Buenos días! ¿Cómo está?

Efectivamente puede obtener ambas estimaciones para todas sus campañas. Se trata de dos columnas que puede agregar en la pestaña de Palabras Clave que representan la oferta estimada para que su anuncio aparezca en la primera página de resultados o como uno de los tres primeros anuncios. Para agregarlas ingrese en Columnas, en Personalizar Columnas, y luego en Atributos. Elija las columnas "Oferta estimada de la primera página" y "Oferta estimada de la parte superior de la página". Haga click en Aplicar para finalizar. De esta manera podrá ver si su oferta es suficiente para estar en su posición objetivo o debe ajustarla.

Le envío mis saludos,

Atentamente,

Alejandra

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por Alejandra B (Empleado de Google)
septiembre 2015

¡Buenos días! ¿Cómo está? Efectivamente puede obtener amb...

Empleado de Google
# 2
Empleado de Google
¡Buenos días! ¿Cómo está?

Efectivamente puede obtener ambas estimaciones para todas sus campañas. Se trata de dos columnas que puede agregar en la pestaña de Palabras Clave que representan la oferta estimada para que su anuncio aparezca en la primera página de resultados o como uno de los tres primeros anuncios. Para agregarlas ingrese en Columnas, en Personalizar Columnas, y luego en Atributos. Elija las columnas "Oferta estimada de la primera página" y "Oferta estimada de la parte superior de la página". Haga click en Aplicar para finalizar. De esta manera podrá ver si su oferta es suficiente para estar en su posición objetivo o debe ajustarla.

Le envío mis saludos,

Atentamente,

Alejandra

Buenos días Alejandra... Gracias por la ayuda ya lo encon...

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
Buenos días Alejandra...

Gracias por la ayuda ya lo encontré y pude instalar.

Alejandra me surge una inquietud:

Esos Costos que aparecen para la primera pagina y para posiciones superiores son exactos o son aproximados??
Yo veo algunas Keywrords de mi campana con Quality 8 y 9 donde estoy pagando XXX cantidad de dinero ( estoy en las primeras posiciones promedio ) PERO cuando miro Los Valores de CPC en las posiciones superiores son muy inferiores a mi CPC REAL PROMEDIO....
Saludos.

Hola Nuevamente, Efectivamente como dices, son estimacion...

Empleado de Google
# 4
Empleado de Google
Hola Nuevamente,

Efectivamente como dices, son estimaciones y mejoran con el correr del tiempo desde que hayas aplicado las columnas.

Si tu posición es superior a 3 (por ejemplo 2.2) es muy posible que este valor sea inferior al CPC promedio que estés pagando actualmente ya que las posiciones superiores se consideran a partir de la posición 3.

¡Saludos!

Alejandra

Que verguenza no entendí tu respuesta. O tal vez no supe...

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Que verguenza no entendí tu respuesta.
O tal vez no supe formular mi pregunta.

Digamos que yo veo en la Columna ( estimaciones ) CPC en Posiciones Superiores $500.
En la realidad me esta sucediendo que el CPC ( por estar en posición 1; 2 y 3 ) es de $650 ( inclusive con Quality Score de 8 y 9 ).
Entonces mi pregunta es:
Que tan REAL es la columna de CPC Estimados en Posiciones Superiores????/
Gracias.

¡Hola nuevamente! Para ser más clara reformulo lo que te...

Empleado de Google
# 6
Empleado de Google
¡Hola nuevamente!

Para ser más clara reformulo lo que te comenté anteriormente:

1) Es sólo una estimación y como toda estimación mejora a medida que se vayan incorporando más datos. No es necesario tomar el valor de la estimación literalmente pero si tener en cuenta la magnitud de la misma.

2) Como en las "primeras posiciones" se toma en cuenta de la primera hasta la tercera posición, la estimación podría estar reflejando la oferta estimada de la tercera posición.

Espero haber sido más clara esta vez,

¡Saludos!

Alejandra

Buenos días picardias!! Las columnas de estimación CPC pa...

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
Buenos días picardias!!

Las columnas de estimación CPC para posiciones superiores toma en cuenta los datos generales del sector ( de todos los anunciantes que pujan por dichas posiciones para esas palabras clave). Como es lógico es una media y por esta razón lo que tú como anunciante individual pagues por CPC va a depender en gran medida de tus niveles de calidad.

Sí tus niveles de calidad son superiores a los de la media de anunciantes, el CPC que necesitas para alcanzar dichas posiciones serán menor que el de la media de anunciantes.

saludos!!
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin