332 anunciantes en línea
332 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Coste del CPC en función del valor del producto al que enlaza

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hay algún modo de que el coste del click este en función del producto al que se enlaza. He empezado una campaña DSA para mi tienda que tiene productos con precios que van desde 2 hasta 90€. Evidentemente no és lo mismo que se hagan conversiones para una gran compra que para una pequeña y por lo tanto me gustaria ajustar los costes de los clicks.

Muchas Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Toni B
septiembre 2015

Re: Coste del CPC en función del valor del producto al que enlaza

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Toni

Siento decirte que no hay ninguna opcion, yo te aconsejaria que si no tienes segmentada la campaña de anuncios dinamicos lo hagas, vas a poder optimizar mucho mejor, y con la cuenta bien estructurada y segmentada, vas a poder pujar mas por lo que te es mas rentable y menos por lo que no lo es.

Te dejo un articulo sobre los anuncios dinamicos que escribi hace un tiempo en la comunidad por si te sirve de ayuda 

anuncios dinamicos

Otro consejo que te daría es que no te te guies por el valor del precio del producto ( OJO no se como es tu tienda ) pero he gestionado varios ecommerce de productos de bajo precio ( 2 ,3 euros ) y el pedido medio estaba sobre los 60 euros, analiza todo bien y no descartes nada ya que te puedes llevar sorpresas.

Espero te sea de ayuda

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Toni B
septiembre 2015

Re: Coste del CPC en función del valor del producto al que enlaza

# 2

Hola Toni

Siento decirte que no hay ninguna opcion, yo te aconsejaria que si no tienes segmentada la campaña de anuncios dinamicos lo hagas, vas a poder optimizar mucho mejor, y con la cuenta bien estructurada y segmentada, vas a poder pujar mas por lo que te es mas rentable y menos por lo que no lo es.

Te dejo un articulo sobre los anuncios dinamicos que escribi hace un tiempo en la comunidad por si te sirve de ayuda 

anuncios dinamicos

Otro consejo que te daría es que no te te guies por el valor del precio del producto ( OJO no se como es tu tienda ) pero he gestionado varios ecommerce de productos de bajo precio ( 2 ,3 euros ) y el pedido medio estaba sobre los 60 euros, analiza todo bien y no descartes nada ya que te puedes llevar sorpresas.

Espero te sea de ayuda

Un saludo