502 anunciantes en línea
502 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Correo de Login perdido para un ID de cuenta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tades,

nos enviado un bono promocional para "retomar" antiguas campañas, pero no recordamos con qué cuenta de correo accediamos a dicho ID. ¿Como podemos saber correo de login a partir del ID y del código promocional?

Muchas gracias.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Fredy_Alvarez
septiembre 2015

en ese caso sólo necesitas hacer click en "no puedo acced...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

en ese caso sólo necesitas hacer click en "no puedo acceder". te preguntará el motivo, seguidamente "olvidé nombre de usuario". Has de probar con los correos electrónicos que tengas actualmente o hayas tenido (se llama email alternativo) al que te envían la contraseña si la olvidaste.

Si esto no te funciona y tienes el ID de cliente, a lo mejor llamando a Google (botón contactar con Adwords arriba a la derecha) quizá te digan tu email, pero no te lo sé asegurar.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Fredy: el bono fue enviado al correo desde el que estaba...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Fredy: el bono fue enviado al correo desde el que estaba registrada la campaña, simplemente con fijarte eso alcanza. SAludos!

El problema es que el bono ha llegado por correo postal....

Novato ✭
# 3
Novato ✭
El problema es que el bono ha llegado por correo postal. Un saludo.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Fredy_Alvarez
septiembre 2015

en ese caso sólo necesitas hacer click en "no puedo acced...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

en ese caso sólo necesitas hacer click en "no puedo acceder". te preguntará el motivo, seguidamente "olvidé nombre de usuario". Has de probar con los correos electrónicos que tengas actualmente o hayas tenido (se llama email alternativo) al que te envían la contraseña si la olvidaste.

Si esto no te funciona y tienes el ID de cliente, a lo mejor llamando a Google (botón contactar con Adwords arriba a la derecha) quizá te digan tu email, pero no te lo sé asegurar.

Un saludo

Hola Fredy   Si tienes alguna factura antigua de adwords...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola Fredy

Si tienes alguna factura antigua de adwords ahi tienes el ID de google, llama a Google con ese numero, y comentales tu caso.

Un saludo

Gracias por la ayuda, al final probando probando, di con...

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Gracias por la ayuda,

al final probando probando, di con la cuenta. Creo que la única solución alternativa hubiera sido llamar y dar mis datos ...

Un saludo!