403 anunciantes en línea
403 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Conversiones

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas noches Senores:

Me ayudan con dos inquietudes:

1.  Normalmente en mi país, es común que un Website tenga una URL de Contactenos.  Aunque he leído que lo mejor seria crear un Landing Page para una Campana Adwords.  Mi pregunta es...Si el cliente NO tiene recursos o no quiere Crear Un Landing para una campana.  Lo ideal entonces seria en cada URL de su Website ( donde tiene los productos / servicios ) diseñar un Formulario de Contactenos para medir el tema de Conversiones a través de dichos Formularios????? Que otra opción seria buena???? 

2. Senores, hace poco conocí de una herramienta en Adwords, donde se puede ver el CPC para la primera pagina y CPC para las Posiciones Superiores ( de las keywords de mi campana ).  

Mi pregunta es:  Esos CPC son tan reales????

A mi me esta sucediendo en dos campanas que teniendo Quality Score ( 8 y 9 ) estoy pagando por click $1.600 y mis anuncios están en Posicion Promedio 4.  Mirando con mi cliente el Reporte de CPC ( La herramienta de Adowrds ) dice que el CPC para Posiciones Superiores es de $1.400.....Logicamente, mi cliente entra en dudas sobre el trabajo...

Que opinan??? Hasta que punto ese Reporte CPC es tan real????

Agradezco infinitamente las ideas y aportes/

Saludos Cordiales,

Expertos respondieronverified_user

CPC Primera Página

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos días picardias b

1. Un recurso efectivo es tener el formulario de contacto en todas las páginas web ( o casi todas ) nunca sabes en que momento el cliente puede decidir rellenar el formulario. En muchas webs tienes la posibilidad de insertar el formulario en una parte que se mantiene fija aunque el resto de la página cambie...

2. Las columnas estimación coste de primera página y la estimación en parte superior son meramente orientativas. Lo que hace el sistema es realizar una predicción del CPC necesario en base a la media de los anunciantes del sector para dichas palabras clave. Sí tu nivel de calidad de la cuenta es bajo necesitarás pujas más altas para alcanzar dichas posiciones. Dicho de otra manera estas columnas NO indican lo que tu personalmente debes pujar para alcanzar dicha posición sino lo que de media necesitan pujar los anunciantes en general para alcanzar dichas posiciones.

Algunos anunciantes tendrán menor nivel de calidad y por lo tanto tendrán que pujar más alto, otros anunciantes tendrán mejores niveles de calidad y su puja no necesitará ser tan alta.

Lo mejor que puedes hacer es enfocar tus esfuerzos en aumentar tu nivel de calidad. A medida tu nivel de calidad crezca necesitarás menor puja para alcanzar las primeras posiciones incluso por debajo de lo que recomendia la herramienta.

Intenta aumentar la efectividad de tus anuncios. Anuncios ganadores | Aumentando el CTR

Saludos

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Jose.. Me podrias explicar...La pagina de agradecimiento...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Jose..
Me podrias explicar...La pagina de agradecimiento que puedo crear para colocar el Codigo de Conversiones ( posterior a que una persona diligencie el formulario ). Dicha pagina tiene algo especial para su creación??? Es una URL Normal???? Excusame la ignorancia, pero te agradecería tu amable explicación.
Te envio un cordial saludo.

Pagina de agradecimiento

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Buenos días picardias b

La página de agradecimiento no tiene más requisito que contener el código de conversiones y ser visible SÓLO en caso de que el visitante realice la acción que tu consideras importante. 

Los formularios de registro suelen tener varios campos a rellenar y un botón de enviar. Puedes hacer que tras que un usuario rellene el formulario este le redirija a tu página de agradecimiento (por rellenar el formulario) donde se encuentra el código de seguimiento de conversiones que al ejecutarse registra una conversión. 

Tienes que tener cuidado de que a dicha página de agradecimiento no pueda llegar nadie que no haya rellenado previamente el formulario o de lo contrario se ejecutará el código de conversiones sin que se haya producido ninguna acción valiosa (Este es el único requisito importante). En cuanto a las url puedes configurar la que quieras.

Un saludo!!

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Conversiones

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

YO estoy FURIOSA.NUNCA NADIE CONTESTA DE MANERA PERSONAL SÓLO MACHOTES A LOA QUE NO PUWDE UNO RESPONDER.ESTOY PERDIENDO DINERO Y NADIE SE COMUNICA CONMIGO MENTIRA EL MAIL ESE DE SOY NADIA Y LE HE LLAMADO!! AHIRA ESO DE QUE SE COMUNICARÁ MAÑANA....TENGI QUE ESTAR TOOOODO EL DIA A SU DISPOSICIÓN???? NO PUEDEN COORDINAR UNA HORA ???? AH PERO PARA VENDERTE EL PRODUCTO LLAMABAN DOS Y TRES VECES AL DÍA!!!