274 anunciantes en línea
274 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Conversiones

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, quiero empezar con las conversiones, y tengo que pegar un código en la web, no tengo conocimientos para editar la web, es muy complicado este tema? ¿tengo otras opciones?, si que puedo entrar via ftp, puedo colocar de otra forma el código.

Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Hola Juan Marcos   Utilizas algun cms Joomla, Prestashop....

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Juan Marcos

Utilizas algun cms Joomla, Prestashop...

Hay plugin que facilitan la tarea, y solo tienes que instalarlo y poner el id de adwords.

Puede que en tu caso sea la opcion mas facil

Gracias, voy a probar, ya te digo algo.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias, voy a probar, ya te digo algo.

Lo que me propones es empeza a crear una web y lo que nec...

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Lo que me propones es empeza a crear una web y lo que necesito es editar la web que tengo actualmente para incluir el código y gestionar conversiones.

¿Puedes ayudarme?

Hola JuanMarcos,   Dany te sugiere que uses plugins "en c...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola JuanMarcos,

Dany te sugiere que uses plugins "en caso que" tengas algunos de los gestores de contenidos que el está nombrando.

Pero eso no es una condición necesaria, si se diera el caso que tienes otro tipo de web.

Puedes tener una web muy sencilla, que consista en lo que llamamos una landing page (artículo de wikipedia).

En esta landing page debes ofrecer al usuario lo que está buscando, (y lo que tu estás anunciando en Adwords).