274 anunciantes en línea
274 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Conversiones

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, quiero empezar con las conversiones, y tengo que pegar un código en la web, no tengo conocimientos para editar la web, es muy complicado este tema? ¿tengo otras opciones?, si que puedo entrar via ftp, puedo colocar de otra forma el código.

Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Hola Juan Marcos   Utilizas algun cms Joomla, Prestashop....

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Juan Marcos

Utilizas algun cms Joomla, Prestashop...

Hay plugin que facilitan la tarea, y solo tienes que instalarlo y poner el id de adwords.

Puede que en tu caso sea la opcion mas facil

Gracias, voy a probar, ya te digo algo.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias, voy a probar, ya te digo algo.

Lo que me propones es empeza a crear una web y lo que nec...

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Lo que me propones es empeza a crear una web y lo que necesito es editar la web que tengo actualmente para incluir el código y gestionar conversiones.

¿Puedes ayudarme?

Hola JuanMarcos,   Dany te sugiere que uses plugins "en c...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola JuanMarcos,

Dany te sugiere que uses plugins "en caso que" tengas algunos de los gestores de contenidos que el está nombrando.

Pero eso no es una condición necesaria, si se diera el caso que tienes otro tipo de web.

Puedes tener una web muy sencilla, que consista en lo que llamamos una landing page (artículo de wikipedia).

En esta landing page debes ofrecer al usuario lo que está buscando, (y lo que tu estás anunciando en Adwords).

Una vez lo adquiera (lo compre, deje sus datos de contacto, haga una descarga, o lo que quieras denominar como una "conversión") entonces debe ir a lo que llamamos una "página de gracias" o una "página de agradecimiento".

Se llama así porque le das las gracias al usuario por haber realizado la acción.

Es en esta página donde colocarás el "código de conversión" de Adwords. Cada vez que una persona llegue a esta página de agradecimiento, adwords leerá una conversión y te la presentará en las estadísticas, qué palabra clave y anuncio provocaron esa "conversión".

Esta página, es de suma importancia. Debería no ser accesible de ninguna otra forma, que no sea tras haber realizado la conversión. Es bueno que no se indexe en motores de búsqueda, etc.

Espero que esto te haya aclarado

Otra forma de tener conversiones en adwords sin tener que...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Otra forma de tener conversiones en adwords sin tener que incluir ningun código es importanto objetivos de analytics , hoy en día se pueden crear objetivos hasta de eventos.

Visita de una pagina clave

Tiempo en pagina superior a x segundos

Numero de paginas vistas superior a x

Un evento que puede ser pulsar un botón determinado ...

Todo eso lo creas como objetivo de analytics , y a los pocos días te aparece en conversiones de adwords el botón de importar objetivos de analytics habilitado para seleccionar que conversiones quieres importar.

Es una forma sencilla de poder trabajar con conversiones en adwords.