290 anunciantes en línea
290 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Conversiones en Campañas y extensiones

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimados, revisando mis campañas me encuentro con que tengo un nº de conversiones por campaña y luego al ingresar a las extensiones , tengo conversiones adicionales y que no son contabilizadas en las conversiones totales de la campaña. Alguien me puede guiar sobre ello? 

Muchas gracias y saludos!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Netexpertos C
enero

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenos días @Netexpertos C ,

Al ir al apartado de extensiones, las conversiones que te muestran allí son las que se han producido cuando la extensión ha sido mostrada, que seguramente serán menores que el total de conversiones que tienes en tus campañas, y que tampoco quiere decir que la conversión ha sido después de hacer clic en la extensión.

Lo que no debes hacer, y creo que es lo que te pasa, es sumar las conversiones de las diferentes extensiones, ya si no te pasará lo que estás diciendo.

Si quieres saber más sobre el rendimiento de las extensiones, utiliza el segmento tipo de clic.

Saludos, 

Albert

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Netexpertos C
enero

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenos días @Netexpertos C ,

Al ir al apartado de extensiones, las conversiones que te muestran allí son las que se han producido cuando la extensión ha sido mostrada, que seguramente serán menores que el total de conversiones que tienes en tus campañas, y que tampoco quiere decir que la conversión ha sido después de hacer clic en la extensión.

Lo que no debes hacer, y creo que es lo que te pasa, es sumar las conversiones de las diferentes extensiones, ya si no te pasará lo que estás diciendo.

Si quieres saber más sobre el rendimiento de las extensiones, utiliza el segmento tipo de clic.

Saludos, 

Albert

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias Albert por responder 

Buen dato el segmento tipo de clic (Y)

Por otro lado necesito saber si las conversiones de extensión son adicionales a las de campaña. Pongo un ejemplo: Tengo mi campaña de Televisores. esta, el día de hoy, tiene 2 conversiones. Si entro a las extensiones de esa campaña, me aparece que tengo 5 conversiones en extension de texto destacado, 10 conversiones en ubicación. La pregunta es, el total de conversiones el día de hoy es de 17 conversiones? 

Saludos y gracias!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenos días Romina,

Las conversiones de extensiones no son adicionales a la campaña, ya que estás están dentro de la campaña. Puede ser que lo hayas mirado las conversiones de extensiones a nivel de cuenta? Tienes diferentes tipos de conversiones para esa campaña?

Saludos, 

Albert