575 anunciantes en línea
575 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Conversiones de llamada: Solicitud de ayuda para finalizar el proceso de configuración

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenos días,

Estoy preparando extensiones de llamada desde anuncio. La he creado y, al finalizar el proceso me comentan que haga lo siguiente:

Para terminar de configurar esta acción de conversión, debe modificar la configuración de todas las extensiones de llamada
o de todos los anuncios de solo llamada de los que quiera realizar un seguimiento:
Use un número de desvío de llamadas de Google.
Habilite la opción de contar las llamadas como conversiones.
Asigne la extensión o el anuncio de solo llamada a la acción de conversión que haya creado

Desconozco completamente como puedo usar el número de Google y los pasos que me solicitan. ¿Me podríais ayudar, por favor?

Expertos respondieronverified_user

Conversiones de llamada: Solicitud de ayuda para finalizar el proceso de configuración

[ Editado ]
Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Carla C,

¿Estas seguro que quieres usar el teléfono de desvío de Goolge?

Muchas veces esta opción no la quieren pq si se guardan el número y lo vuelven a llaman unos meses después es posible que ese teléfono se le haya asignado a otro cliente. 

Lo que te esta indicando es que debes de configurar las conversiones de llamada.

Tienes que ir a esa pestaña y habilitar las opciones de esa conversión.

Te dejo la información oficial

Saludos

Re: Conversiones de llamada: Solicitud de ayuda para finalizar el proceso de configuración

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Hola Carla, lo que tienes que hacer es asegurarte que el télefono en la extensión de llamada esté configurado.

Tienes que activar el informe de llamadas, además tienes seleccionar el registro de llamadas y la acción de conversión bajo la cual quedará registrada.

Saludos y buen fin de semana...

Configuracion Conversin de Llamadas.png