448 anunciantes en línea
448 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Conversiones Post-Impresión - Medición

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Me ha surgido la duda de cada cuánto es que el sistema de AdWords carga las conversiones post-impresión en las campañas.

Ello porque ví que anoche no me marcaba las conversiones post-impresión cuando ponía ver "los últimos 7 días" y ahora ya me está marcando 4 conversiones.

Lo mismo que las conversiones del mes de abril de mis campañas de Display. Hasta ayer a las 7 de la mañana de España, el sistema marcaba 87 conversiones post impresión y ahora me fijo y ya dice 92 conversiones post-impresión. 
Estas se cargan en el sistema desfasadas en al menos dos días no?
Espero puedan aclararme la duda,
Muchas Gracias!
Saludos!
Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema ValeriaG
septiembre 2015

Hola ValeriaG   Puede deberse a varios motivos el primero...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola ValeriaG

Puede deberse a varios motivos el primero que justifica en un desfase en las ultimas horas es porque los datos en ocasiones no estan completos en adwords hasta pasadas 24 horas.

El otro motivo cuando el desfase se produce en periodos mas lejanos es la forma en que se asignan las conversiones en adwords , un clic en adwords hoy en una palabra x puede generar dentro de 5 días una conversión por trafico directo , no obstante adwords puede asignar a la palabra clave utilizada en su día la conversión. Y si sacaras un informe de hace 5 días tendrias una conversión mas la producida hoy.

Piensa que pasados hasta 30 días tras el ultimo clic en adwords puede una palabra llevarse una conversión por lo tanto los meses no quedan cerrados hasta pasar 30 días , es decir a día de hoy podrias analizar ciclos cerrados del 1 de abril hacia atras , es decir todo el mes de marzo , porque el mes de abril puede tener mas conversiones producidas realmente en mayo pero que se asignan a tus campañas de abril si se da el caso.

Te dejo una artículo que escribí donde explico mas profundamente todo esto.

http://darkmoon.es/blog/analizando-los-informes-de-conversiones-de-adwords

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema ValeriaG
septiembre 2015

Hola ValeriaG   Puede deberse a varios motivos el primero...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola ValeriaG

Puede deberse a varios motivos el primero que justifica en un desfase en las ultimas horas es porque los datos en ocasiones no estan completos en adwords hasta pasadas 24 horas.

El otro motivo cuando el desfase se produce en periodos mas lejanos es la forma en que se asignan las conversiones en adwords , un clic en adwords hoy en una palabra x puede generar dentro de 5 días una conversión por trafico directo , no obstante adwords puede asignar a la palabra clave utilizada en su día la conversión. Y si sacaras un informe de hace 5 días tendrias una conversión mas la producida hoy.

Piensa que pasados hasta 30 días tras el ultimo clic en adwords puede una palabra llevarse una conversión por lo tanto los meses no quedan cerrados hasta pasar 30 días , es decir a día de hoy podrias analizar ciclos cerrados del 1 de abril hacia atras , es decir todo el mes de marzo , porque el mes de abril puede tener mas conversiones producidas realmente en mayo pero que se asignan a tus campañas de abril si se da el caso.

Te dejo una artículo que escribí donde explico mas profundamente todo esto.

http://darkmoon.es/blog/analizando-los-informes-de-conversiones-de-adwords