494 anunciantes en línea
494 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Conversión

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas, 

Quisiera saber como puedo conocer si el usuario que ha visto mi anuncio  (display) de adwords en los diferentes portales, se ha metido a mi web y ha convertido. 

Un saludo. 

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marta G
abril

Re: Conversión

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Marta G. 

Excelente paso, para lograr ver los datos desde Adwords, simplemente debes agregar un código de conversión en la web correspondiente, por lo general el código se coloca en una página de gracias o de bienvenida a la cual es redireccionado el cliente potencial luego de realizar un registro. (depende de tu objetivo de conversión) 

Para obtener este código te voy a compartir un video en el cual explican el paso a paso para lograrlo, así fue como lo hice y me funciona de maravilla. te mostrarán como configurar el seguimiento de conversiones para medir aquellas acciones que realizan los clientes en tu sitio web. (En este video trabajan con la versión antigua de Adwords pero es excelente)

Marta G. si estás trabajando con la nueva versión de Google Adwords. Entonces te comparto otro video explicativo, pero si observaste el que te compartí arriba lo entenderás muchísimo mejor. 

Espero te sea de Ayuda, Saludos  Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Conversión

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola @Marta G

Si utilizas de DC y GA 360 podrás verlo. Con una cuenta de Adwords sin utilizar tu adserver y con un analytics gratuito no podrás tener acceso a ese tipo de trazabilidad.  Tendrás por un lado las visualizaciones en adwords y por otro las visitas a la web pero sin asignar los pasos de visionado -- visita al usuario que lo hace.

Saludos

Eduardo

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marta G
abril

Re: Conversión

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Marta G. 

Excelente paso, para lograr ver los datos desde Adwords, simplemente debes agregar un código de conversión en la web correspondiente, por lo general el código se coloca en una página de gracias o de bienvenida a la cual es redireccionado el cliente potencial luego de realizar un registro. (depende de tu objetivo de conversión) 

Para obtener este código te voy a compartir un video en el cual explican el paso a paso para lograrlo, así fue como lo hice y me funciona de maravilla. te mostrarán como configurar el seguimiento de conversiones para medir aquellas acciones que realizan los clientes en tu sitio web. (En este video trabajan con la versión antigua de Adwords pero es excelente)

Marta G. si estás trabajando con la nueva versión de Google Adwords. Entonces te comparto otro video explicativo, pero si observaste el que te compartí arriba lo entenderás muchísimo mejor. 

Espero te sea de Ayuda, Saludos  Emoticono feliz