1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Contactar soporte tecnico de google

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Alguien sabe si funciona este número   800-801-031  me indica que no existe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Makupuna T
septiembre 2015

Hoka Makupuna,   En el siguiente enlace puedes selecciona...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hoka Makupuna,

En el siguiente enlace puedes seleccionar tu país y verificar el teléfono actualizado de contacto porque varían.

>> Información sobre el servicio de asistencia telefónica en todo el mundo

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Teléfono Google

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes Makupuna!!

Te dejo un enlace donde podrás consultar todos los números de teléfono de Google en función del país... contacta con Google

saludos!!

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Makupuna T
septiembre 2015

Hoka Makupuna,   En el siguiente enlace puedes selecciona...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hoka Makupuna,

En el siguiente enlace puedes seleccionar tu país y verificar el teléfono actualizado de contacto porque varían.

>> Información sobre el servicio de asistencia telefónica en todo el mundo

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Re: Contactar soporte tecnico de google

Novato ✭
# 4
Novato ✭

el numero de Costa Rica definitivamente no sirve!! y no hay técnicos en linea para chat!

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Cada equis minutos se va lo que tengo en pantalla y vuelve seguidamente. No sé que puede ocurrir y no sé como arreglar este problema por mucho que lo intento. Me pueden ayudar?

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Hola

Tengo la siguiente consulta sobre GOOGLE EARTH, las imagenes que se muestran, al buscar una área determinada, son mostradas en tiempo real o son sacadas de una base de datos. Si este ultimo, fuese el caso, como puedo saber a que año pertenecen, es decir esas imagenes fueron tomas en el 2006, 2007, 2008, etc, etc.

por favor necesito tener una respuesta a la brevedad

Gracias

Re: Teléfono Google

Novato ✭
# 7
Novato ✭
no sirve, esos numeros solo son para temas relacionados con Adwords

Novato ✭
# 8
Novato ✭

para poder actualizar mi android a lollipop, primero hice una sincronionizaion de mis fotos y videos en mi cuenta de google, creyendo que se guardarian alli, asi que para tener mayor rendimiento, formatie, mi moto g para actualizar a lollipop, pero cuando quise recuperar mis fotos no pude, la mayoria de las fotos las perdi, y la verdad no se que hacer, como pudo pasar un problema asi, habiendo sincronizado todo correctamente

Novato ✭
# 9
Novato ✭

Buenos días Jimena cuando entro en la aplicación Google Maps sin tener activada mi cuenta no se muestra mi negocio. Se puede ver los negocios próximos FAST DRINKS Y SANTA RITA pero no SONSOLES DE LA LASTRA. Quizás es porque SANTA RITA esta muy cerca en el otro bajo de AVENIDA DE LA ROSALEDA, 4, yo soy BAJO DERECHO y ellos BAJO IZQUIERDO y por eso puede haber una confusión.

Lo puedes revisar?

Muchas gracias.

Un saludo

Novato ✭
# 10
Novato ✭

Hola buenas me pueden a ayudar a recuperar una cuenta de clash of clans

Porfavor