959 anunciantes en línea
959 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Contactar soporte tecnico de google

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola soy tecnico programador y estoy empezando a publicar mi primer sitio en internet, pero no he aparecido en el buscador de google, ya he leído sobre posicionamiento y tecnicas recomendadas, envíe el sitemap a google atravéz de "Herramientas para desarrolladores", tengo etiquetas <title> y <h> en mi sitio desde hace10 días y nisiquiera tecleando la url completa de mi sitio obtengo resultados.En la pagina de Blobic solo permite contacto desde España, saben si hay alguno para Mexico?

Me urge una respuesta, gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Fausto c
septiembre 2015

Fausto: cómo va? Este problema de posicionamiento no te l...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Fausto: cómo va? Este problema de posicionamiento no te lo podrá resolver alguien directo desde Google. Te recomiendo que utilices la herramienta de añadir URLs a Google para indicarle sobre tu nueva web y de esa manera lograr que se te indexe:

https://www.google.com/webmasters/tools/submit-url?hl=es&pli=1

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Puedes indicar cual es tu sitio?

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Puedes indicar cual es tu sitio?
Marcelo Fernández
Experto Google AdWords

Hola Fausto entra en la herramienta de webmaster y verfic...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭
Hola Fausto entra en la herramienta de webmaster y verfica si hay un error en el rastreo de tus páginas web, también te comento que a veces tarda en dar de alta tu página web en el directorio de Google. También te ánimo a que pruebes la gran herramienta de publicidad de Google adwords.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Fausto c
septiembre 2015

Fausto: cómo va? Este problema de posicionamiento no te l...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Fausto: cómo va? Este problema de posicionamiento no te lo podrá resolver alguien directo desde Google. Te recomiendo que utilices la herramienta de añadir URLs a Google para indicarle sobre tu nueva web y de esa manera lograr que se te indexe:

https://www.google.com/webmasters/tools/submit-url?hl=es&pli=1

Saludos!

Hola Fausto Este es el foro para web master de Google htt...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola Fausto

Este es el foro para web master de Google http://productforums.google.com/forum/#!forum/webmaster-es

Es probable que aqui te puedan orientar mejor.

Un saludo

Hola disculpen la tardanza, lo q pasa esque no recordaba...

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Hola disculpen la tardanza, lo q pasa esque no recordaba como entrar aquí, pues comento que ya está posicionado mi sitio, pero el detalle es que en mi PC tengo como buscador atajositios de google y ahi no me encuentra mi pagina solo desde la pagina ofical de google

les agradesco sus respuestas, he logrado ver mi sitio en...

Novato ✭
# 7
Novato ✭
les agradesco sus respuestas, he logrado ver mi sitio en google pero mi duda ahora es que diferencia hay con la pagina o motor de busqueda atajositios en google crome, es necesario enviar un nuevo sitemap? y en los demás buscadores es lo mismo?

Novato ✭
# 8
Novato ✭

COMO RESPABLESCO LA PAGINA PRINCIPAL DE GOOGLE COMO MI PAGINA DE APERTURA. ME APARECE CONTINUAMENTE "HOMECENTER" . POR FAVOR AYUDAR, NECESITO URGENTE AYUDA

Novato ✭
# 9
Novato ✭

hola .

e cambiado el nombre y la imagen de mi restaurante y quiero borrar todo lo que viene de ante , foto , ubicacion ,videos etc etc . como puedo hacer ?