959 anunciantes en línea
959 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Contactar soporte tecnico de google

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola soy tecnico programador y estoy empezando a publicar mi primer sitio en internet, pero no he aparecido en el buscador de google, ya he leído sobre posicionamiento y tecnicas recomendadas, envíe el sitemap a google atravéz de "Herramientas para desarrolladores", tengo etiquetas <title> y <h> en mi sitio desde hace10 días y nisiquiera tecleando la url completa de mi sitio obtengo resultados.En la pagina de Blobic solo permite contacto desde España, saben si hay alguno para Mexico?

Me urge una respuesta, gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Fausto c
septiembre 2015

Fausto: cómo va? Este problema de posicionamiento no te l...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Fausto: cómo va? Este problema de posicionamiento no te lo podrá resolver alguien directo desde Google. Te recomiendo que utilices la herramienta de añadir URLs a Google para indicarle sobre tu nueva web y de esa manera lograr que se te indexe:

https://www.google.com/webmasters/tools/submit-url?hl=es&pli=1

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Puedes indicar cual es tu sitio?

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Puedes indicar cual es tu sitio?
Marcelo Fernández
Experto Google AdWords

Hola Fausto entra en la herramienta de webmaster y verfic...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭