1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Contactar asesor comercial de google

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Realizamos sitios web para pymes. Tenemos más de 3000 webs publicadas actualmente en España. Nos gustaría ofrecer Adwords a los clientes como un servicio más complementario al nuestro. ¿Con quién puedo contactar de Google para tratar sobre esto?. Necesitaríamos asesoramiento a la hora de proponer campañas, hacer presupuestos, etc. En el teléfono de soporte de Adwords 900 514 543 no hay manera de que me pasen con alguien responsable. ¿Me pueden contactar por favor?

Expertos respondieronverified_user

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Miguel,

Te recomiendo que revises el programa de Google Partners, donde puedes encontrar información al respecto.

https://www.google.es/intl/es/partners/about/

Lo suyo para ofrecer los servicios de AdWords es formarse y conseguir las acreditaciones correspondientes.

Cualquier duda que tengas, nos comentas.

¡Saludos!

Desde

Luis Cantero

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buenas tardes.

Por favor necesito ayuda para contactar un asesor reconocido que me enseñe cómo ganar dinero por internet, he intentado de muchas maneras pero no he logrado nada.

¿ Donde lo encuentro, cuál es el mejor y qué debo hacer?.

Gracias.

Libardo Oviedo.