1.3K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Consulta

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Quisiera consulta: si la presentación de nivel básico I, fué ayer 16 de Julio, y la presentación del nivel basico II, es el 17 de julio, el examen se hace conjunto????, si son 24 horas de la presentación, elprimer examen (basico I se hace el 17 y el basico II el 18???. Ando un poco perdido, ruego me orienten un poco. GRACIAS

Expertos respondieronverified_user

Re: Consulta

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Ignacio,

Existen 4 exámenes Diferentes

Examen Conceptos básicos de Adwords
Examen Avanzado de Búsqueda
Examen Avanzado de Display
Examen Avanzado Youtube

Puedes presentarte a cada uno de ellos cuando quieras. Los examenes son online y puedes hacerlos desde tu casa cuando quieras. Sí suspendes tan sólo tienes que esperar 7 días para poder repetirlo. Puedes repetirlo las veces que quieras.

Un saludo y suerte!!

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Muchas gracias por la aclaración......

Consulta

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭

Quisiera consultaros porque no se puede descargar la segunda presentacion de fundamentos básicos(II), con los programas de descarga habituales.

Con la primera presentación, no hay problemas.

PD: mi interes en la descarga se centra en que me desplazo y no siempre puedo estar conectado a la red, pero si tengo el video alojado en mi ordenador puedo verlo y repasar en cualquier momento.

GRACIAS 

Consulta

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭

Parece que ya descarga...

Emoticono avergonzado

Consulta

Novato ✭ ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭ ✭

Hola....

Continua el problema que comentaba el otro dia, con las descarga del video, con la red Display I (de hoy).

Sabeis que puede ocurrir?????

Novato ✭ ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭ ✭

¿Teneis el link de busqueda avanzada I?, a mi no me han enviado el link y no puedo ver la presentación, ¿que puedo hacer?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 8
Estudiante ✭ ✭ ✭
Aquí esta el enlace de busqueda avanzada: https://plus.google.com/u/0/events/cdj7aij2hhl6oiiao1c0kjs00kk.

No te preocupes si la perdiste en vivo, estas capacitaciones se repiten aproximadamente cada 2 meses. Es mejor tomarse el tiempo para ver este material así que no te apures.