244 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Consulta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, tengo varias dudas y ya hace mas de una semana que trato de comunicarme con Gabriela Romano, donde dejo mensajes en un contestador y a dos de sus compañeros que me han tomado nota de mis datos para que Gabriela se comunique, la unica vez que se mostro interesada en comunicarce fue para que abra una campaña, luego desaparecio.

Asique les pido por este medio si me pueden poner en contacto con una persona responsable para que pueda asesorarme como corresponde.

Quedo a la espera de una respuesta.

Muchas Gracias

Estimado, en la comunidad estamos todos para ayudarte. Lo...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Estimado, en la comunidad estamos todos para ayudarte.

Lo ideal es que dejes tus preguntas y nosotros las responderemos a la brevedad.

Saludos!

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Teajtl:   Para poner en marcha tu primera campaña te...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Teajtl:

Para poner en marcha tu primera campaña te recomendaría que lo hicieras de alguna de estas maneras:

- Puedes ponerte en contacto directamente llamando al número de teléfono de asistencia que es el siguiente 901 010 016. El horario es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

- Por otro lado puedes revisar los siguientes apuntes que indico a continuación:

http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es&answer=1704395

- O si lo prefieres, puedes especificarnos de qué trata tu negocio y procuraremos darte una respuesta lo más breve posible.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco