903 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Consulta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Comunidad :

¿Tengo una duda, existe alguna diferencia al realizar una búsqueda de la empresa publicitada en la vista previa de Adwords o en Google con la sesión iniciada o sesión no iniciada ?

Muchas gracias por su atención,

Juan Hernández Rodríguez

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan H
septiembre 2015

Hola Juan,   Tu duda tiene varias combinaciones porque ha...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Juan,

Tu duda tiene varias combinaciones porque hablas de vista previa y el motor de búsqueda con sesión o no.

- Uso de la herramienta de vista previa de AdWords: se debe usar para revisar los anuncios de la empresa, ya que haciéndolo con esta herramienta no te afectará el CTR. Además no usarla, o sea, revisar los anuncios haciendo una búsqueda directa en el motor en algún momento Google podrá decidir no mostrarte los anuncios porque no son relevantes para ti, más información en el siguiente artículo. Ten presente que esta herramienta, debes usarla con la sesión de AdWords abierta porque revisará los anuncios de tu cuenta.

- Motor de búsqueda de Google con sesión iniciada: tener sesión abierta o no, si afecta los resultados orgánicos ya que Google usará el historial de tu comportamiento y preferencia a la hora de mostrar los resultados más relevantes para ti. La prueba es sencilla, busca una palabra clave de tu empresa con sesión abierta y verás que generará una mejor posición orgánica que no teniendo la sesión abierta, esto no se si es oficial pero en mi experiencia así lo he experimentado, ya que seguramente el motor de búsqueda al saber que has navegado en tu sitio web será más relevante y por eso te mejora el posicionamiento orgánico.

Espero haberme hecho entender y diferenciarte tu duda.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan H
septiembre 2015

Hola Juan,   Tu duda tiene varias combinaciones porque ha...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Juan,

Tu duda tiene varias combinaciones porque hablas de vista previa y el motor de búsqueda con sesión o no.

- Uso de la herramienta de vista previa de AdWords: se debe usar para revisar los anuncios de la empresa, ya que haciéndolo con esta herramienta no te afectará el CTR. Además no usarla, o sea, revisar los anuncios haciendo una búsqueda directa en el motor en algún momento Google podrá decidir no mostrarte los anuncios porque no son relevantes para ti, más información en el siguiente artículo. Ten presente que esta herramienta, debes usarla con la sesión de AdWords abierta porque revisará los anuncios de tu cuenta.

- Motor de búsqueda de Google con sesión iniciada: tener sesión abierta o no, si afecta los resultados orgánicos ya que Google usará el historial de tu comportamiento y preferencia a la hora de mostrar los resultados más relevantes para ti. La prueba es sencilla, busca una palabra clave de tu empresa con sesión abierta y verás que generará una mejor posición orgánica que no teniendo la sesión abierta, esto no se si es oficial pero en mi experiencia así lo he experimentado, ya que seguramente el motor de búsqueda al saber que has navegado en tu sitio web será más relevante y por eso te mejora el posicionamiento orgánico.

Espero haberme hecho entender y diferenciarte tu duda.

Davir Bonilla

Muchas gracias Davir, me queda mucho más claro! Me queda...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias Davir, me queda mucho más claro!
Me queda una pregunta : ¿ Existe alguna diferencia entre buscar en la vista previa de Adwords y búsqueda en Google sin la sesión iniciada?

Atentamente,

Juan Hernández Rodríguez

Juan, No deberia tener diferencia pero si la búsqueda con...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Juan,

No deberia tener diferencia pero si la búsqueda con el motor es ocasional; ya que si se hace muy frecuente Google podrá dejar de mostrar el anuncio al asumir que no es relevante para el usuario al no hacerle clic al anuncio.
Davir Bonilla

Hola Juan No se si te estás refiriendo a la diferencia en...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola Juan
No se si te estás refiriendo a la diferencia entre diagnóstico de anuncios e iniciar sesión sin estar logueado, es decir, en otra cuenta de google que no es la tuya.
La respuesta es exactamente igual, no debería dar diferencia si la búsqueda es ocasional.
oscar abad