437 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Consulta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola! Ya tengo 9 clicks en mi anuncio y segun google mi anuncio todavia no esta publicado, lo pague ayer, quiero saber si me estan sacando plata por nada

Consulta

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola, @Fly Way T

Puede ser que te esté indicando que tu anuncio no se está publicando en el momento en que hiciste la consulta. Adwords empieza a cobrar por clic una vez tu anuncio se encuentra publicado, nunca antes.

Si quieres comprobar si tu anuncio está siendo publicado y cómo se ve puedes utilizar la Vista Previa de anuncios: https://adwords.google.com/aw/diagnostic/AdPreview?ocid=79492824&__c=6888727576&hl=es-419&__u=476241...

Consulta

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias Andres, me comunique con el chat de google adwords y mi anuncio esta funcionando. El problema es que ya superé los 30 clicks y todavía nadie me ha contactado. Tengo una agencia digital y estoy ofreciendo servicios de desarrollo web y marketing online.

Consulta

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola @Fly Way T,

30 clicks son muy pocos, mas en un sector tan competido como el que estas. Adwords da muy buenos resultados en el desarrollo web y el marketing online, pero debes de tener paciencia y perseverancia. Yo te diría que te formes bien en cuanto como funciona la herramienta, en Google tenes mucha información y por aquí podemos colaborarte con las dudas puntuales que tengas. 

Un saludo y espero que todo te vaya bien. 

Re: Consulta

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭

Hola @Fly Way T

Como dice @Jorge B 30 clics son muy pocos debes esperar algo mas para ver resultados, por lo general las campañas tiene un ratio de conversión del 2% a 8% aunque esto depende de varios factores. Tambien trabaja en tener bien organizadas tus landing page.

Nos cuentas como te fue

Saludos 

Posicionamiento web SEM