1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Consulta sobre una campaña.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas Noches.

Tengo una duda, cree una campaña con un valor total de $150 $ pesos argentinos,cuyo presupuesto diario era de $14,97 $ si no me equivoco, pero acabo de unas horas  me figura que la campaña cuesta $614,41 como muestra la foto entonces no entiendo como funciona , por el momento elimine la campaña por miedo a que se sigan incrementando los costos.

Segundo quiero pagar pero me sale que no alcance el importe mínimo para poder pagar, que a mi entender se excedió $464 pesos. Si alguien me puede explicar se lo agradecería mucho.
Youtube 2.png

Youtube.png

Re: Consulta sobre una campaña.

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Sidecros,

cree una campaña con un valor total de $150

¿qué es "valor total"? ¿es el presupuesto total que tenías para la campaña?

cuyo presupuesto diario era de $14,97

Si lo he entendido, querías tener la campaña en marcha unos 10 días...

AdWords seguirá gastando mientras una campaña:

• Esté activa (no en pausa o eliminada)
  • Tenga asignado un presupuesto
  • La cuenta esté al corriente de pago

quiero pagar pero me sale que no alcance el importe mínimo

¿No hay pagos previos? Quizás ya hayas pagado, y no hayas incurrido en más costos.

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Novato ✭
# 3
Novato ✭

el valor total , era el presupuesto de la campaña , el tope por dia venia configurado automáticamente en $14,29

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Me parece que has configurado mal el panel de control de Adwords y que en vez de presupuesto diario has puesto el total del presupuesto de tu campaña, por otro lado debes tener activo seguro el pago automático, además que posiblemente no has configurado los países, razón por la cual en pocas horas alcanzaste el máximo y te anduvo debitando. Sería bueno revisar la configuración.