1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Consulta acerca la atención al cliente de adwords

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola buenas tardes hoy he estado revisando  una cuenta  y me he dado cuenta que en la sección de Analytics 

Comercio Electrónico me pone que esta en Beta, hasta aquí todo bien pero cuando entro en Visión General me aparece que tengo 9 Transacciones y no me coloca los ingresos.

He revisado los códigos de seguimientos en el comercio electrónico y todo esta correcto. Una de las preguntas es:

1. Le pasa esto a alguien mas?

Si es así y lo habéis solucionado , podríais explicarme como.

Ahora viene mi segunda pregunta , una vez visto el fallo he llamado al telefoneo de asistencia de Google Adwords le he comentado lo que me pasa y me han pedido acceso a la Interfaz de usuario y a la API de la cuenta normalmente esto no me lo piden siempre les doy el id de la cuenta y han podido solucionarme el problema.

Yo le comente al chico de Adwords que hasta hace una semana dando el id de la cuenta me solucionaban el problema y a los dos segundo de esto me colgó.

Ahora hago la segunda pregunta:

1. A alguien más le han pedido esto? 
  2. Es que han cambiado la forma de trabajar?

Muchas gracias un saludo.

Alfredo Vivas - Consultor Google Adwords MercaOnline

MercaOnline | Twitter | Youtube | Google +| Blogagencia_adwords_mercaonline.jpg

Re: Consulta acerca la atención al cliente de adwords

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Alfredo

Por la política que tienen y su buena atención y predisposición, asumo que se cortó accidentalmente la llamada, algo que nos puede suceder a todos Emoticono feliz

Saludos!