917 anunciantes en línea
917 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Consejos sobre mi campaña

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Muy buenos dias para todos, estoy queriendo hacer una consulta sobre la publicidad Adwords, disculpen mi ignorancia sobre esta herramienta, mi Sra esta en un emprendimiento para lanzar una pagina web y como falta todavia algun tiempo estamos queriendo valernos de esta herramienta muy importante para ir promocionandonos, pero como estamos en el vamos y nuestro presupuesto es muy ajustado tenemos miedo de usarla porque no queremos ninguna sorpresa, el portal de ella va a estar dirigido a todos los profesionales de nuestro pais, llamense egresados universitarios, institutos superiores o colegios de enseñanza tectica, nosotros estamos en busca de alguna promocion, estamos en busca de lo mejor al menor precio o sea tipo un combo luego, tipo hamburguesa, papa frita y gaseosa je je je, ojala alguien me pueda dar alguna orientacion valida por favor, un curso rapido para persona inteligente je je je, desde ya muchas gracias para todos, linda jornada...

Expertos respondieronverified_user

Re: Consejos sobre mi campaña

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buenas tardes Richard D

Comentarte que en adwords hay pocos combos, lo que si podrías es empezar por leer los aspectos más básicos de adwords desde aquí https://support.google.com/adwords/

También decirte que para muchos partners se les ofrecen códigos de descuento para nuevos clientes, quizás algún partner ofrezca sus servicios a un precio más reducido los primeros meses por ello, en caso de que no quieras estudiar.

El dinero empleado cambia según el sector donde te muevas y los tipos de campañas  que quieras generar, seguido del contenido del sitio web a parte de multitud de factores. 

Si realizas preguntas más concretas obtendrás mejores respuestas e información más detallada.

Suerte!

Re: Consejos sobre mi campaña

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Muy buenas, para probar adwords puedes usar este enlace.
http://www.google.es/intl/es/adwords/coupons/
Saludos.

PD: es de España porque desconozco para que pais quieres orientarlo.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+