296 anunciantes en línea
296 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Conseguir la Insignia de Partners

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas noches, con esta cuenta de email con la que estoy escribiendo tengo dado de alta mi perfil en Adwords desde el que gestiono las cuentas de clientes con un MCC. Ademas con esta cuenta de correo también me certifiqué con el exámen de fundamentos y con el de display. 

El caso es que soy autónomo y no dispongo de cif pero me gustaría acceder a la insignia de Google Partner, ¿cómo podría conseguirla desde mi perfil actual?

Muchas gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan J
abril 2016

Re: Conseguir la Insignia de Partners

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
No hay problema, no es obligatorio que tengas empresa legalmente constituida.
Alejandro Gonzalez
www.agpublicidad.com.co

Ver la solución en mensaje original publicado

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola Juan como estas

Puedes hacerlo sin problema, lo primero que debes hacer es ingresar a este enlace y registrarte con tu cuenta actual de MCC; https://www.google.com/partners/

En el enlace te van a salir dos opciones "Buscar un Partner" o "Soy una agencia", debes seleccionar soy una agencia y en la siguiente pantalla inicias sesión con tu cuenta y listo, luego de eso solo debes tener tu perfil de Partners actualizado.

Recuerda que para ser Partner debes:

- Completar los exámenes de certificación, mínimo el Básico de Búsqueda y uno de los avanzados sea el de Search o el de Display.

- Debes seguir las practicas recomendadas.

- y por ultimo tener durante los últimos 90 días un mínimo de inversión en el MCC de USD 10,000 o el equivalente en la moneda local.

Cualquier duda adicional nos cuentas Guiño

Alejandro Gonzalez
www.agpublicidad.com.co

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Buenas Alejandro efectivamente así estoy registrado, pero he de añadir una empresa en el apartado mi perfil>afiliación de la empresa>Añadir empresa?

Si sigo esos pasos me sale lo que ves en la captura de pantalla que adjunto

2016-03-19_13-18-39.png

La cuestión es que yo no soy empresa ni tengo ninguna, mi pagina web hace referencia a una marca comercial pero no está constituida con cif, ¿podría valer mi marca comercial y mi blog para conseguir la insignia?

Gracias!

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan J
abril 2016

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
No hay problema, no es obligatorio que tengas empresa legalmente constituida.
Alejandro Gonzalez
www.agpublicidad.com.co