1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Consegui un vale descuento para usar google adwords, no tenia experiencia y se me paso el plazo.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hable con una persona de google y me dijo que se pondria en contacto conmigo nuevamente para buscar una solución.

Me gustaria poder recuperar este bono.

Muchas gracias,

Expertos respondieronverified_user

Cupón Descuento Adwords

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos días RosaValle

Como comentas existen unas reglas generales y unos plazos para poder canjear un cupón Gratuito de Adwords. Te dejo un par de enlaces por sí te sirven de ayuda..

Solicitar Cupón Regalo de 75€ Descuento 

Términos y condiciones aplicables a los cupones de publicidad online:

Sí como comentas en tu caso expiró el plazo de canje habla de nuevo directamente con el equipo de Google Adwords por si pudiera ofrecerte una solución personalizada.

Un saludo

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Rosa, no te preocupes demasiado, esto cupones los regalan...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Rosa, no te preocupes demasiado, esto cupones los regalan hasta en las bolsas de magdalenas Guiño

En cualquier revista especializada, por ejemplo, si ojeas las págs, encontrarás un cupón seguramente.

De todas formas últimamente ya no es tanto chollo, en los últimos que están sacando necesitas consumir 25€ para que te abonen 75€ gratis.

Un saludo.