222 anunciantes en línea
222 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Conocordancia en palabras clave

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola,

Que tipo de conocordancia usais?

Yo he empezado mis camapañas y he puesto amplia, de frase y exacta.

Sale a cuenta empezar asi? o usariais modificada tambien?

Saludos!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pedro S
septiembre 2015

Re: Conocordancia en palabras clave

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
Hola Pedro, qué tal?

Depende mucho de los objetivos que tengas para tu campaña, así como el mercado en el que te desempeñas y las consultas de búsquedas que puedan existir para una palabra clave determinada.

Por ejemplo yo utilizo mucha la concordancia amplia y la concordancia amplia modificada, acompañando siempre con muchas palabras clave negativas para filtrar tráfico no deseado.

De este modo encuentro que se puede aprovechar muy bien el long tail y evitar gastar en clicks no deseados. El long tail normalmente tiene como ventaja que los términos de búsqueda son poco competitivos pero igualmente de buena calidad.

En otros casos donde ni siquiera con un buen número de palabras clave negativas se logra filtrar todo el tráfico no deseado, normalmente tiendo a utilizar otros tipos de concordancia más restrictivos como la concordancia de frase o exacta.

No hay una respuesta directa para tu pregunta, sino que dependerá mucho de cada caso, ya que utilizar correctamente concordancia amplia en muchas ocasiones puede ser mejor que utilizar concordancias muy restrictivas y viceversa.

Te recomiendo que analices bien tus propios casos y decidas uno por uno cual sería el mejor tipo de concordancia a utilizar.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Pedro,

Para las campañas de búsqueda yo utilizo todas las concordancias posibles excepto la amplia.

Te dejo el siguiente enlace donde explico más detalladamente cómo y cuando usar las concordancias para palabras clave

saludos,

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pedro S
septiembre 2015

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
Hola Pedro, qué tal?

Depende mucho de los objetivos que tengas para tu campaña, así como el mercado en el que te desempeñas y las consultas de búsquedas que puedan existir para una palabra clave determinada.

Por ejemplo yo utilizo mucha la concordancia amplia y la concordancia amplia modificada, acompañando siempre con muchas palabras clave negativas para filtrar tráfico no deseado.

De este modo encuentro que se puede aprovechar muy bien el long tail y evitar gastar en clicks no deseados. El long tail normalmente tiene como ventaja que los términos de búsqueda son poco competitivos pero igualmente de buena calidad.

En otros casos donde ni siquiera con un buen número de palabras clave negativas se logra filtrar todo el tráfico no deseado, normalmente tiendo a utilizar otros tipos de concordancia más restrictivos como la concordancia de frase o exacta.

No hay una respuesta directa para tu pregunta, sino que dependerá mucho de cada caso, ya que utilizar correctamente concordancia amplia en muchas ocasiones puede ser mejor que utilizar concordancias muy restrictivas y viceversa.

Te recomiendo que analices bien tus propios casos y decidas uno por uno cual sería el mejor tipo de concordancia a utilizar.

Saludos!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola!

Muchas gracias por vuestras respuestas, me han sido muy útiles ^^