1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Conocer que empresas utilizan AdWords en mi localidad

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen día, realizo esta consulta por este medio porque sinceramente no encontré otro medio para hacerlo. Mi nombre es Joaquín y soy estudiante de administración en la UNICEN. Quería abordar mi tema de trabajo final de graduación hacia investigar el uso de AdWords que hacen las empresas en Tandil y otras cuestiones más a partir de ello. Lo cierto es que estoy teniendo dificultades para encontrar qué empresas, sin importar el rubro, utilizan AdWords en Tandil. Entonces quería saber si hay alguna forma de buscar y tener una lista de aquellas empresas que sí utilizan esta herramienta. 

Muchas gracias, 
Saludos. 
Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Joaquin G
abril 2016

Re: Conocer que empresas utilizan AdWords en mi localidad

Community Manager
# 2
Community Manager
Buenas tardes Joaquín,

En principio no existe una herramienta para que puedas volcar esos registros de tu localidad. Lo que sí puedes hacer y es aún más visible para utilizarlo en tu trabajo de fin de graduación es investigar justo las empresas que te aparezcan en el mismo buscador de Google (en primera página) al buscar por sectores en Tandil. Por ejemplo, 'restaurante en Tandil', o ampliar a tu región para que te aparezcan más resultados.

Espero que sea de ayuda!

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Joaquin G
abril 2016

Community Manager
# 2
Community Manager
Buenas tardes Joaquín,

En principio no existe una herramienta para que puedas volcar esos registros de tu localidad. Lo que sí puedes hacer y es aún más visible para utilizarlo en tu trabajo de fin de graduación es investigar justo las empresas que te aparezcan en el mismo buscador de Google (en primera página) al buscar por sectores en Tandil. Por ejemplo, 'restaurante en Tandil', o ampliar a tu región para que te aparezcan más resultados.

Espero que sea de ayuda!

Un saludo!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Si eso lo pensé, sucede que hay pocas empresas que utilizan AdWords en mi ciudad, entonces es difícil encontrar. Pero muchas gracias igualmente! Voy a probar un poco más o hablaré con los docentes para ver si puedo llevar a cabo el trabajo en Buenos Aires.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Joaquin G

Has pensado buscar agencias de marketing online y ver con que clientes trabajan, muchas agencias lo tienen visibles desde la web, si hay alguna agencia en tu localidad lo tienes facil.

Un saludo