392 anunciantes en línea
392 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Confusion "Palabras clave debajo de la puja de la primera pagina"

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas noches, 

Una consulta, cuando colocamos las palabras clave en los grupos de anuncios, para algunas palabras clave aparece el mensaje "Por debajo de la puja de la primera pagina" y debo subir el CPC max hasta lo sugerido. Pero para el resto de palabras clave donde no me aparece tal mensaje y por defecto solo se establece el CPC max que defini ¿que hago? ¿debo bajarlo manualmente hasta que me aparezca aquel mensaje? es decir bajar esos 0,5 a 0,3 por ejemplo. O debo esperar a ver que resultados me da la campaña una vez tenga impresiones y clics?
Consulta.jpg

Re: Confusion "Palabras clave debajo de la puja de la primera pagina"

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Jonathan Z,

Las palabras claves que te está avisando "Por debajo de la puja de la primera página" su cpc está muy por debajo de la puja establecida para salir en primera página eso no significa salir entre 4  primeros anunciantes significa salir como mínimo en la parte inferior de la primera página.

Deberías de aumentar la puja para que desaparezca ese aviso si deseas que tu anuncio se impresione.

¿debo bajarlo manualmente hasta que me aparezca aquel mensaje?

Puedes hacerlo pero no te lo recomiendo.

Por tener un CPC Máx 1,30 no significa que vas a pagar eso, se puede pagar menos dependiendo de los otros anunciantes, Yo me fijo en CPC medio que me dice el planificador de palabras clave para tener una orientación de como van las pujas.

debo esperar a ver que resultados me da la campaña una vez tenga impresiones y clics?

Yo te recomiendo que espere unos días que los anuncios te generen impresiones y clics antes de comenzar ajustar los CPC, viendo las posiciones media, el nivel de calidad, dispositivos para ver como los puedes mejorar.

Espero haberte podido ayudar.

Saludos