989 anunciantes en línea
989 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Confusión con Mi Centro de Clientes

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!

Actualmente tengo una cuenta de AdWords con la que también estoy inscrito en el programa de Engage For Agencies. Dentro de éste programa me han enviado varias invitaciones para participar en eventos especiales y promociones que incluyen algunos códigos promocionales  y la verdad es que  !Quiero participar! 

El problema que tengo es que para poder utilizar estos códigos tengo que redimirlos en Mi centro de Clientes, pero cuando trato de acceder, me dice que esta cuenta ya está vinculada con una cuenta de AdWords y aquí es donde se me ha complicado todo.

Como solución, creé una nueva cuenta de Google para utilizarla como Mi Centro de Clientes, pero no sé si tengo que añadir mi cuenta anterior a ésta cuenta? Creo que estoy un poco confundido con el funcionamiento de Mi Centro de Clientes y cómo participar en éstas promociones de Engage.

Expertos respondieronverified_user

Hola AdExperts, Lo que pasa es que tu cuenta con la que i...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola AdExperts,

Lo que pasa es que tu cuenta con la que ingresas al MCC ya la tienes registrada con una cuenta de AdWords individual...

Lo que tienes que hacer es usar otra cuenta de email y proceder directamente a crear tu MCC con aquel email nuevo.
Luego, para que te quede registrado aquel email en Engage solo debes ir a las opciones de tu perfil (con la cuenta "antigua") y modificar la cuenta original, donde pondrás esta nueva cuenta de correo que corresponde a tu nuevo MCC.

Con tu MCC podrás crear un verdadero centro de clientes sin necesidad de abrir nuevos correos y así participar y utilizar los códigos enviados.

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner