255 anunciantes en línea
255 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Conflicto entre anuncios por palabras clave comunes

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas tardes,

Tengo una consulta, tengo 2 grupos de anuncio y en el primer grupo de anuncio esta la palabra clave genérica "alquiler de andamios" y en el otro grupo de anuncios esta la palabra clave "alquiler de andamios multidireccionales", imaginando que las palabras clave este en concordancia amplia o frase. Mi consulta es:

Si una persona busca en Google la palabra clave "alquiler de andamios multidireccionales" podrían salir cualquiera de los dos 2 anuncios, entrando los 2 en conflicto, y compitiendo conmigo mismo. Ante eso que puedo hacer? sabiendo que si o si los dos grupos de anuncio deben contener esas palabras clave.

En el 2do grupo de anuncios, donde esta la palabra clave "alquiler de andamios multidireccionales" pongo palabras negativas que pudiera entrar en conflicto con el otro grupo de anuncios ? como "alquiler de andamios".

Slds

Jonathan Zevallos

Expertos respondieronverified_user

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Jonathan, 

Creo que en el hilo anterior te respondí algo similar, pero ya que estoy ahora, te respondo, jeje Guiño 

Es sencillo, tendrías que agregar como negativa en el grupo de anuncios de "alquiler de andamios" la palabra clave "alquiler de andamios multidireccionales" en frase, con esto resuelves el problema. 

También podrías agregar "multidireccionales" en frase en este grupo de anuncio de "alquiler de andamios" para cubrirte las espaldas. 

Una vez lo hagas, has pruebas con la herramienta de Vista Previa para asegurarte que el anuncio correcto se esté activando.

Saludos!!! 

Luis Cantero

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

También se me ocurre que pongas [alquiler de andamios multidireccionales] en ese grupo de anuncios, cosa que acumulas historial mas centrado en alquiler de andamios en la otra. Pujar por palabras exactas es mejor que por de frase. Te dan mas ranking por eso.

Saludos.