441 anunciantes en línea
441 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Conflicto con cuenta de Google Apps

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola. Tengo una cuenta Google Apps, y deseo usarla para Adwords. Sin embargo parece haber un conflicto entre la cuenta de Adwords que alguna vez usé con este mismo correo (no me acuerdo totalmente). Entonces me da la opción de ingresar a mi cuenta antigua que está con el dominio @gtempaccount.com he intentado recuperar la contraseña de esta antigua cuenta pero me ofrece un móvil que ya no uso, y no es posible recuperar la contraseña y unificar ambas cuentas. ¿Alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado por favor?

Re: Conflicto con cuenta de Google Apps

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Cesar,

Te entiendo que tenias una cuenta de Google Apps y que ya tenias una cuenta de AdWords con esta misma cuenta de Google Apps. Dado que hubo migración ahora la cuenta de AdWords ve la @gtempaccount.com que es la misma cuenta de Google Apps que intentas utilizar.

Lo que tienes que hacer es sin importar la cuenta de AdWords primero resolver el conflicto entre tu gtempacount y tu cuenta de google Apps actual.

yo te recomendaria seguir estos pasos. Una vez se unifique el acceso a AdWords se dará:
https://support.google.com/accounts/troubleshooter/1699308?hl=es#ts=1699413

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Re: Conflicto con cuenta de Google Apps

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Luis. Gracias por tur respuesta, el problema es complicado.

Sucede que la contraseña de la antigua cuenta que ahora es @gtemaccount.com no me la acuerdo y la opciones de recuperación sólo pueden ser con un móvil, el cuál ya no lo uso o preguntas varias cuyas respuestas no me acuerdo y al final me indican que la información es insuficiente.

He llamado a Adwords y es el peor soporte que he recibido de Google, al final me colgaron sin darme ayuda me dejó la sensación que si no es un tema monetario te mandan a volar, he llamado a Google Apps y me dicen que debo llama a Adwords.

Finalmente la solución es crear otra cuenta, cosa que no quería para no tener varias cuentas administrando cosas importantes.

Nuevamente gracias por tu tiempo.