1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Configurar Adwords en Prestashop

Novato ✭

Hola, me llamo Beatriz y soy la propietaria de un herbolario.

Por distintos motivos, estoy creando yo misma mi propia tienda on-line con Prestashop y actualmente estoy intentando configurar el módulo de Google Adwords en mi tienda. Mi problema es que para hacerlo el programa me pide el Client ID (que lo tengo), el Client Secret (que no lo tengo y no sé dónde mirarlo) y el perfil (que no sé a lo que se refiere en éste apartado). ¿Me podría alguien saber indicar cómo configurarlo sin volverme loca por favor? Gracias

Re: Configurar Adwords en Prestashop

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Remedios,

Yo utilizo un modulo de pago que te ahorra muchos quebraderos de cabezas y es muy sencillo de configurar yo te recomiendo que lo uses hay varias modalidades de estos módulos a distintos precios.

Te adjunto una guía con uno de los módulos de ejemplo

http://www.consultoriaseoaz.es/tiendas-online/prestahop/como-insertar-el-codigo-de-seguimiento-de-ad...

Un saludo y si te siguen surgiendo dudas, aqui estamos para ayudarte.

Alfredo Vivas - Consultor Google Adwords MercaOnline

MercaOnline | Twitter | Youtube | Google +| Blogagencia_adwords_mercaonline.jpg

Re: Configurar Adwords en Prestashop

Novato ✭
# 3
Novato ✭
fácil, instala el módulo "Google Analytics API" en prestashop, con la opción v3.0 con OAuth 2.0 y te aparecerá un botón con instrucciones muy claras para obtener tu ID y el Client Secret