218 anunciantes en línea
218 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Configurando listas de Remarketing

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Estoy utilizando ya el código de remarketing en una de las landings que tengo dentro del sitio. En esta Landing hay un formulario que me interese que los usuarios llenen. 
La cuestión es que >>> me gustaría hacer una campaña de remarketing sobre los que NO LLENARON el formulario. En la parte de PUBLICOS puse que la lista sea integradas por los usuarios que visitaron la landing... pero me gustareia quitar de la lista a todos aquellos que llenaron el formulario... (o sea, los que visitaron la landing menos los que llenaron el formulario)
¿Está bien lo que estoy diciendo? ¿Cómo puedo agregar esta excepción?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por NachoG (Colaborador Principal)
octubre 2016

Re: Configurando listas de Remarketing

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola buenas Diego. 

Como dice Felipe, si es posible. Yo también te recomiendo que hagas esto desde Google Analytics ya que las listas que puedes crear desde analytics tienen más posibilidades. (Felipe te ha pasado el link para hacer esto desde analytics) 

En mi caso cuando alguien rellena un formulario lo envío a una página de "gracias-por-tu-correo.html". Lo que hice fue crear una lista/audiencia en analytics de usuarios que no hayan llegado a esta página. También le meto más condiciones para darle algo más de calidad. Puedes poner que navegue por la web por más de 30 segundos, o que visite páginas importantes y que finalmente no rellena el formulario. Todo dependerá de tu negocio, pero si lo piensas bien puedes tener listas de remarketing muy efectivas. Con esto y con una buena campaña con imágenes originales/llamativas tienes mucho ganado. 

1.jpg

Mucha suerte !

Ver la solución en mensaje original publicado

Configurando listas de Remarketing

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola @Diego M

espero que estés muy bien, puedes agregar estas excepciones tal cual como dice en el articulo, te dejo la url donde puedes ver el proceso en Google Adwordso también te recomendaría que la crees desde Google Analytics ya que desde aqui podrás crear listas con parámetros mucho mas estrictos.

Crear listas de combinación personalizada

https://support.google.com/adwords/answer/2549111?hl=es-419

Crear y modificar audiencias de Remarketing desde Google Analytics.

https://support.google.com/analytics/answer/2611404?hl=es

Espero que te pueda servir.

Saludos!

l
Andres Felipe Morales
Dir. de Marketing
felipe.morales@webdefamily.com
301 258 4245 - 8869010 Manizales. Colombia.
http://www.webdefamily.com
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por NachoG (Colaborador Principal)
octubre 2016

Re: Configurando listas de Remarketing

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola buenas Diego. 

Como dice Felipe, si es posible. Yo también te recomiendo que hagas esto desde Google Analytics ya que las listas que puedes crear desde analytics tienen más posibilidades. (Felipe te ha pasado el link para hacer esto desde analytics) 

En mi caso cuando alguien rellena un formulario lo envío a una página de "gracias-por-tu-correo.html". Lo que hice fue crear una lista/audiencia en analytics de usuarios que no hayan llegado a esta página. También le meto más condiciones para darle algo más de calidad. Puedes poner que navegue por la web por más de 30 segundos, o que visite páginas importantes y que finalmente no rellena el formulario. Todo dependerá de tu negocio, pero si lo piensas bien puedes tener listas de remarketing muy efectivas. Con esto y con una buena campaña con imágenes originales/llamativas tienes mucho ganado. 

1.jpg

Mucha suerte !