378 anunciantes en línea
378 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Configuracion

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Buenas noches chicos

Como siempre acudiendo a su experiencia y generosidad para solucionar problemitas...

Tengo una cuenta, en la cual tengo dentro de una campana 2 Grupos de Anuncios, así:

Asesorias Contables ( Grupo Anuncios )

"asesoria contable" y +asesoria+contable ( Keywords )....En este Grupo tengo como Palabra Clave Negativa [ asesores ]

Contabilidad ( Grupo Anuncios )

"asesores contables" y +asesores+contables ( keywords )....En este Grupo tengo como Palabra Clave Negativa [ asesorias ]

Observando, el Reporte Terminos de Busqueda, me encuentro que: 

Tengo varias Impresiones y Clicks en el Grupo Contabilidad para.......Asesorias Contables, osea que se esta mostrando Anuncios para el termino [ Asesorias Contables ]....Que estaré haciendo mal, ya que yo necesito que [ Asesorias Contables] se muestre para dicho Grupo.

Espero haya explicado bien...

Les agradezco mucho su acostumbrada ayuda,

Saludos.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema mostazaverde70
septiembre 2015

Hola Mostaza,   Creo que si te hiciste entender bien.   L...

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola Mostaza,

Creo que si te hiciste entender bien.

Las palabras negativas también tienen concordancia, hay concordancia amplia negativa, de frase negativa y exacta negativa. Tu estás usando la exacta negativa al poner los paréntesis cuadros, lo que quiere decir que tus anuncios no se mostrarán en el Grupo de Anuncios de Asesorías Contables cuando alguien busque [asesores], es decir, cuando se busque sólo asesores, pero si alguien busca Asesores Contables si se mostrará, porque la concordancia no es exacta. 

Para solucionar esto, tienes simplemente que quitar los paréntesis cuadrados y dejar las palabras negativas como amplias.

Espero haber solucionado tu duda y haberme hecho entender. Un saludo!

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Ahh ok, ok...   Muchas veces lo que sucede es que tienes...

Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭

Ahh ok, ok...

Muchas veces lo que sucede es que tienes que poner muchas combinaciones de palabras negativas, porque si pones, por ejemplo, como negativa amplia Asesoria, va a entrar en la subasta si alguien busca Asesorias o Asesoría (con tilde) o Aseosria (typo). Acá tienes que poner todas las posibles variaciones de la palabra que no quieres que publique tus anuncios para orientar mejor tus anuncios.

Entonces es posible que en tu grupo de anuncios tengas como negativa Asesoria y tus anuncios se estén publicando con el término de búsqueda Asesorías contables.

Espero esta vez si haber respondido correctamente tu pregunta, un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Hola Mostaza,   Creo que si te hiciste entender bien.   L...

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola Mostaza,

Creo que si te hiciste entender bien.

Las palabras negativas también tienen concordancia, hay concordancia amplia negativa, de frase negativa y exacta negativa. Tu estás usando la exacta negativa al poner los paréntesis cuadros, lo que quiere decir que tus anuncios no se mostrarán en el Grupo de Anuncios de Asesorías Contables cuando alguien busque [asesores], es decir, cuando se busque sólo asesores, pero si alguien busca Asesores Contables si se mostrará, porque la concordancia no es exacta. 

Para solucionar esto, tienes simplemente que quitar los paréntesis cuadrados y dejar las palabras negativas como amplias.

Espero haber solucionado tu duda y haberme hecho entender. Un saludo!

Hola Racosta...Gracias por la respuesta. Racosta, en el p...

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
Hola Racosta...Gracias por la respuesta.

Racosta, en el planteamiento de mi pregunta coloque las palabras claves negativas: asesores y asesorías dentro de Corchetes, lo hice sin intención, mas por darle orden a la redacción.
Realmente, en la Configuracion de la Campana ambas palabras negativas las tengo sin ningún signo.
Honestamente no sabia lo de las concordancias de las palabras negativas.
Racosta, en este caso particular, donde tengo las keywords negativas sin ningún signo....Porque me estará sucediendo esto?
Te envio un cordial saludo,

Solución
septiembre 2015

Ahh ok, ok...   Muchas veces lo que sucede es que tienes...

Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭

Ahh ok, ok...

Muchas veces lo que sucede es que tienes que poner muchas combinaciones de palabras negativas, porque si pones, por ejemplo, como negativa amplia Asesoria, va a entrar en la subasta si alguien busca Asesorias o Asesoría (con tilde) o Aseosria (typo). Acá tienes que poner todas las posibles variaciones de la palabra que no quieres que publique tus anuncios para orientar mejor tus anuncios.

Entonces es posible que en tu grupo de anuncios tengas como negativa Asesoria y tus anuncios se estén publicando con el término de búsqueda Asesorías contables.

Espero esta vez si haber respondido correctamente tu pregunta, un saludo!

Mil Gracias....EXCELENTE La Respuesta.

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭
Mil Gracias....EXCELENTE La Respuesta.