976 anunciantes en línea
976 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Configuracion

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas tardes Senores:

Que me recomiendan para una campana que necesito configurar:

Nosotros ofrecemos unos servicios desde China, pero nuestro Publico Objetivo es Peru, y queremos que los anuncios se muestren a IPs en todo Peru.

Tengo la idea que por Ubicaciones....Seleccionar Peru.  Luego Adwords me ofrece 3 Alternativas:

a. Personas en mi ubicación o que buscan sobre mi ubicacion

b. Personas en mi ubicacion

c. Personas que buscan sobre mi ubicacion

Si yo quiero enfocarme en Peru, cual de estas 3 opciones debería elegir????

En la Opcion de EXCLUIR, debería elegir alguna??????

Les agradezco muchisimo las ideas o recomendaciones que me regalen.

Saludos.

Expertos respondieronverified_user

Picardia, para que los anuncios se muestren en Perú, debe...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Picardia, para que los anuncios se muestren en Perú, debes tener primero que nada configurada en la opción geográfica a Peru como país.

Las opciones que consultas, son configuraciones avanzadas y que en realidad en la opción de "orientación", la primera opción te vendría bien, ya que es en realidad es la unión de las otras dos opciones.

Hay personas que pueden estar en Peru y hacr búsqueda, pero también hay personas en otro país que este consultado por el servicio en Peru, que también podría ser relevante para el usuario, ya que podría ser un familiar o un futuro ciudadano de aquel país en busca de un servicio que pronto podría tomar.

En la opción excluir dejarlo como predeterminado también, ya que aquella opción lo toma para cuando tienes una ubicación gestionada como excluida.

Saludos y espero hayas entendido.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner