230 anunciantes en línea
230 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Configuración de menu

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

Estoy tratando de segmentar la campaña que acabo de crear por edad y sexo pero no tengo (les aseguro que no la tengo) la pestaña de "red de display". Estoy en la sección de campañas (junto a "página principal") y no me aparece la pestaña de red de display. 

Hay alguna sección en donde se configuren las pestañas? Es la versión de Chrome que tengo? La versión que dice mi navegador que tengo es la Versión 52.0.2743.116 m y está actualizada. En verdad he buscado por todas las secciones, páginas de internet, etc., y no veo la forma de instalar la sección de red de display. Cuando paso de "oportunidades" a "campañas" y se está cargando la página, muy brevemente me aparece la pestaña de red de display y muchas otras más que cuando se termina de cargar la página desaparecen. Les agradezco su tiempo y ayuda. 

Expertos respondieronverified_user

Re: Configuración de menu

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola

Es muy raro lo que comentas. Quizá es la caché. Borra todo y reinicia de nuevo

Respecto a adwords lo único que podría ser es que tuvieras la opción de ver sólo campañas habilitadas y la de display la tuvieras parada por lo que tendrías que poner la opción de ver todas

Un saludo
oscar abad

Re: Configuración de menu

Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭
Hola Cristina,

asegúrate que la campaña la has creado "Sólo para la red Display". De no ser así, no te saldrá.

Un saludo