255 anunciantes en línea
255 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Configuracion de la cuenta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimados,

Me estoy iniciando en Google Adwords, y quiero configurar mi cuenta, pero aún no cuento con un Sitio Web al cual asosciar las campañas. Es posible hacer esto, o sólo puede hacerse vinculando la cuenta a un Sitio? 

Muchas gracias,

Rafael

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por NachoG (Colaborador Principal)
noviembre 2016

Re: Configuracion de la cuenta

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Rafael, no hay problema si todavía no tienes sitio web, puedes crear la cuenta desde el enlace que indica "Omitir las instrucciones de configuración" y aquí solamente te pedirá los datos básicos.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que para utilizar los cupones de descuento para nuevos clientes, la cuenta no puede tener más de 14 días, por lo que si creas la cuenta y, por ejemplo, dentro de un mes creas campañas para una web, no se podrá utilizar un cupón.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por NachoG (Colaborador Principal)
noviembre 2016

Re: Configuracion de la cuenta

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Rafael, no hay problema si todavía no tienes sitio web, puedes crear la cuenta desde el enlace que indica "Omitir las instrucciones de configuración" y aquí solamente te pedirá los datos básicos.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que para utilizar los cupones de descuento para nuevos clientes, la cuenta no puede tener más de 14 días, por lo que si creas la cuenta y, por ejemplo, dentro de un mes creas campañas para una web, no se podrá utilizar un cupón.

Un saludo

Configuracion de la cuenta

Novato ✭
# 3
Novato ✭

ID de cliente para ubicar casillero correspondiente, necesito ir a la configuración