1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Configuración de banner en red de display como anuncio superpuesto en video de Youtube

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola, tengo 2 anuncios de adwords creados hace 2 días en la red de display.

Es estado de los mismos está en "aprobado" pero sin embargo no parece que se estén distribuyendo ya que los costos de la campaña están en $0.

Por otro lado, la intención de estos anuncios es que salgan como banners superpuestos en videos de Youtube y no estoy segura de que haya configurado bien esa parte por lo que necesitaría un asesoramiento en cómo lograr eso como para saber si está mal la configuración. Y por último. Quisiera consultar cómo elegir que el banner aparezca según ubicación (por ejemplo, que solo le aparezca a personas de una provincia) y que aparezca relacionado a temas específicos (en este punto lo relacioné con palabras clave pero no creo que eso esté funcionando tampoco)

Desde ya muchas gracias.

Saludos

Expertos respondieronverified_user

Re: Configuración de banner en red de display como anuncio superpuesto en video de Youtube

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Luciana, los más probable es que tu puja no sea los suficientemente competitiva y por eso no se ve tu anuncio.

Te recomiendo que aumentes tu puja considerablemente por solo un día para ver si con esto se muestra tu anuncio.

Para lograr la publicidad de los banners superpuestos tienen que escoger la ubicación de youtube.com y solo dar de alta el banner de tamaño 480x70.

Para que tu banner solo aparezca en ciertas regiones lo que tienes que hacer es adicionar tu ubicación (provincia) dentro de las regiones de orientación del menú de Configuración de AdWords.

https://support.google.com/adwords/answer/1722043?hl=es

En el caso de los temas tan solo tienes que adicionarlos con el botón de +ORIENTACIÓN dentro del menú de la red de Display.

Orientación Red de Display.png

Saludos y suerte...