1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Configuración cuando no se tiene versión Mobile de mi web

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Si no tengo versión Mobile de mi web. ¿Cómo debo configurar mis campañas Search?

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Manuel J
septiembre 2015

Hola Manuel, Ten presente que el nivel de calidad será...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola Manuel,

Ten presente que el nivel de calidad será afectado si la página de destino o sitio web o está optimizado para móviles, desde hace un par de meses Google lo considera en pro de ofrecer una mejor experiencia a los usuarios y en vista del gran tráfico que están generando los móviles.

Aunque el nivel de calidad también es diferente por los distintos dispositivos, lo que recomienda Google es que tengas una página de destino o sitio web optimizado para móviles para enviar a los usuarios a una mejor experiencia.

Sobre tu última duda de: "..Al intentar marcar dispositivos móviles como "cero"%, me solicita Amentar o Reducir ajuste de la puja. ¿dónde se realiza lo que comentas?..."

Lo que debes hacer es REDUCIR en un 100% la puja y así no saldrán tus anuncios en los celulares.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola Manuel, en las configuración por dispositivos, puede...

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Manuel,
en las configuración por dispositivos, puedes dejar nada , (y automaticamente te segmentará todos los dispositivos ), ordenador , tablet, moviles.
O puedes quitarlo, marcando un "cero"%, entonces lo excluirá.

A veces al no tener una versión móvil , no significa que no se va a ver la web en los móviles, fijate si hay la opción para llamar o contactarte, a veces aún marcando la opción "todos los dispositivos" , podrían llegar usuarios que preferirán llamar más que rellenar .

salu2

Hola Manuel, yo te recomendaría empezar con todos los dis...

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Hola Manuel,

yo te recomendaría empezar con todos los dispositivos y estudiar los resultados. Quizás aunque no tengas la web adaptada al móvil, sí puedes visualizar la web desde el móvil sin mucha dificultad.

Una vez que estudies los clics y CTRS que tienes en los dispositivos móviles, ya podrás analizar si es conveniente o no mantenerlos o excluirlos tal y como te ha comentado Marco.

Un saludo
Pilar

Al intentar marcar dispositivos móviles como "cero"%, me...

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Al intentar marcar dispositivos móviles como "cero"%, me solicita Amentar o Reducir ajuste de la puja. ¿dónde se realiza lo que comentas?
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Manuel J
septiembre 2015

Hola Manuel, Ten presente que el nivel de calidad será...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola Manuel,

Ten presente que el nivel de calidad será afectado si la página de destino o sitio web o está optimizado para móviles, desde hace un par de meses Google lo considera en pro de ofrecer una mejor experiencia a los usuarios y en vista del gran tráfico que están generando los móviles.

Aunque el nivel de calidad también es diferente por los distintos dispositivos, lo que recomienda Google es que tengas una página de destino o sitio web optimizado para móviles para enviar a los usuarios a una mejor experiencia.

Sobre tu última duda de: "..Al intentar marcar dispositivos móviles como "cero"%, me solicita Amentar o Reducir ajuste de la puja. ¿dónde se realiza lo que comentas?..."

Lo que debes hacer es REDUCIR en un 100% la puja y así no saldrán tus anuncios en los celulares.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |