964 anunciantes en línea
964 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Configuración Red de Búsqueda y Display

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Cual es el beneficio de usar la configuración de la red de búsqueda junto con la red de Display, según tengo entendido es más efectivo usarlos por separado, me gustaría saber para que existe esta opción de usarlos en simultáneo.

Saludos.

Expertos respondieronverified_user

Re: Configuración Red de Búsqueda y Display

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Sololuna;

La opción existe, pero normalmente conseguirás un mejor rendimiento si trabajas ambas redes en campañas separadas.

Y realmente no encuentro que tenga ningún beneficio, pero siempre ha estado y yo creo que no lo quitan por no incompatibilizar con cuentas antiguas o para simplificar a quienes empiezan y no tienen mucha idea de uso de Adwords.

Un saludo.

Sólo hay un camino... trabajo, trabajo y un poco más de trabajo.

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Sololuna,

Estas campañas se supone que han cambiado el algoritmo y tienen una especie de remarketing. No se trata de que es 100% display, sino que va segmentado en base a búsquedas de los usuarios. En principio Google no dice cómo lo hace, pero es diferente.

Mi experiencia: pruébalo. Lo he hecho en dos campañas, en una de consulta psicológica me pasó de 1 a casi una treintena de conversiones en un mes.

En otra sobre tarjetas corporativas, el resultado ha sido de 0 beneficios.

Pruébalo y ve viendo cómo funcionan según qué.

En ambas experiencia usé 100% de texto y 0 palabras.

PD: Tengo otra prueba con industria del automóvil, y también me fue bien Emoticono feliz

PD2: Para campañas masivas de Display, mejor separadas.

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Hola SoloLuna,

para complementar lo que te han comentado los compañeros, te dejo un par de enlaces para que puedas documentarte más acerca del Busqueda con Display:

https://www.es.adwords-community.com/t5/Art%C3%ADculos-de-Usuarios/Mi-Experiencia-con-Red-de-B%C3%BA...

http://darkmoon.es/blog/analizando-busqueda-con-seleccion-de-display

Un saludo