380 anunciantes en línea
380 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Conectar mi perfil personal (con certificado) a MCC teniendo ya adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

he aprobado el exámen de certificación de Google Adwords y quería crear mi primer MCC. Cuando he querido crear el MCC me ha dicho que ya tengo una cuenta de Adwords abierta con mi cuenta.

He decidido entonces crear un MCC con el perfil de mi Empresa y luego invitar a mi perfil personal (certificado), pero cuando voy a darle a unirme, Google vuele a decirme que ya tengo una cuenta de Google Adwords y que no puedo unirme al MCC.

¿Qué hago para enlazar mi perfil personal a un MCC?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Expertos respondieronverified_user

Re: Conectar mi perfil personal (con certificado) a MCC teniendo ya adwords

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Si tienes una cuenta en google que ya tiene una cuenta de adwords asociada el sistema no te deja crear el mcc con esa cuenta.

Pero .... podemos liberarlo , veamos como.

Lo primero que tienes que hacer es crear otra cuenta en google y le das acceso administrador a para adwords.

Una vez que eres administrador de adwords desde esa cuenta puedes bajar al otro usuario de tu futura cuenta MCC a usuario normal y siendo usuario normal ya lo puedes eliminar.

De esta forma tu cuenta en google queda liberada y vas a poder utilizarla para crearte el MCC sin problemas.

Prueba y nos cuentas ...

Re: Conectar mi perfil personal (con certificado) a MCC teniendo ya adwords

[ Editado ]
Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Enrique,
muchas gracias por tu respuesta. Ahora mismo el lio es más gordo aun, porque le he dado a cancelar cuenta antes de que me contestases. He probado aceptar de nuevo la solicitud del MCC pero me indica que aun hay una cuenta de adwords asociado a la cuenta.

Si le doy a "reactivar cuenta" para hacer lo que me has comentado, me aparece que hay un error "que los ingenieros tratarán de solucionar".

Voy a esperar unos días a ver si la cuenta de adwords se acaba de eliminar o por lo menos me deja hacer lo que me has comentado.

Gracias de nuevo Enrique,

un saludo