941 anunciantes en línea
941 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Conectar mi empresa con AdWords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola! Estoy tratando de conectar mi empresa a mi cuenta de AdWords, para poder certificarme y pasar a ser Google Partner. Pero cada vez que trato de reguistrar la cuenta me dice que debo tener acceso a una cuenta de AdWords como administrador, cosa que ya hice y está asociada a mi correo pero aún así no me deja crear el registro de la empresa para poder seguir con los badges de partner, por que no se supone que no tengo acceso a administración.

Incluso, me metí para registrarme como un administrador de cuenta de AdWords y al colocar mi correo me sale que ya se está usando para acceder a una cuenta de AdWords.

¿Cómo puedo solucionar este problema, sin tener que crear otra cuenta nueva que sea netamente de administrador ya que necesito usar mi correo? Y de verdad quiero asociar mi empresa como Google Partner.

Saludos y gracias a todos!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Raul B
agosto

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Raúl, a mi me pasó algo parecido hace años y al final los muchachos de soporte de Google Adwords me lo solucionaron bien rápido.

Te recomiendo ahorrarte el dolor de cabeza y contactarlos directamente. Puedes ver el teléfono en este link, https://eulisesavila.com/como-contactar-a-google-adwords-por-telefono-gratis-desde-tu-pais/

Mucha suerte!

Slds.

Ing. Marco Antonio Alvarado Gómez MSc.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Raul B
agosto

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Raúl, a mi me pasó algo parecido hace años y al final los muchachos de soporte de Google Adwords me lo solucionaron bien rápido.

Te recomiendo ahorrarte el dolor de cabeza y contactarlos directamente. Puedes ver el teléfono en este link, https://eulisesavila.com/como-contactar-a-google-adwords-por-telefono-gratis-desde-tu-pais/

Mucha suerte!

Slds.

Ing. Marco Antonio Alvarado Gómez MSc.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Warkhos, gracias por tu respuesta. Voy a llamar directamente para ver como puedo solucionar este problema.

Saludos!