317 anunciantes en línea
317 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Concordancia de frase

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola:

Si tengo la palabra en => concordancia de frase <=  ejemplo :    "telefonos iphone"
y agrego también   ejemplo:    "telefonos iphone 3g"   "telefonos iphone plus 6s"

¿ La prmera compite con las otras 2 ?  es decir ¿ estoy compitiendo contra mi mismo ?
o  debería poner las  [telefonos iphone 3g]   [telefonos iphone plus 6s] en => concordancia de frase exacta <=

Saludos !

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Seo W
mayo 2016

Re: Concordancia de frase

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola Seo,

Te digo como yo lo haría para que te hagas una idea.

Palabras Negativas a Nivel de Grupo de Anuncio

Telefonos Iphone (Grupo de anuncios)

-"3g"

-"plus 6s"

- "6s"

Telefonos Iphone 3g (Grupo de anuncios)

- [telefonos iphone]

- "plus 6g"

- "6g"

Telefonos Iphone Plus 6s (Grupo de anuncios)

- [telefonos iphone]

- "3g"

Es probable que luego tengas que añadir otras variaciones del "3g" o "3 g", pero así es más o menos como muchas veces lo hago yo. 

De esta manera consigues una mejor segmetación Guiño 

Saludos

Luis

Luis Cantero

Ver la solución en mensaje original publicado

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Seo,

En este caso me parece que lo mejor que puedes hacer es segmentar un poco mejor tus palabras claves creando varios grupos de anuncio. Yo tendria un grupo de anuncio para Telefonos iphone, otro para Telefonos Iphone 3g y otro para Telefonos Iphone Plus 6s. Haciendo esto puedes crear anuncios mas especificos y relevantes para la busqueda de los usuarios Emoticono feliz Luego aplicas la tecnica de negativas cruzadas entre grupos de anuncio y listo Emoticono feliz (es decir, en el grupo de anuncio de "telefonos iphone 3g" excluyes "6s", por ejemplo.

Respondiendo a tu pregunta, al tener "telefonos iphone" en concordancia de frase, si podria activar tus anuncios para busquedas relacionadas para terminos que incluyan "iphone 3g" etc...

Con respecto a tu duda de si cambiarlas a concordancia exacta, me remito a mi primer comentario... yo las separaria y segmentaria mejor cada una en grupos de anuncio diferente...

Si tienes mas dudas, no dudes en preguntar Emoticono feliz

Luis

Luis Cantero

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola: Luis

Estan diferentes grupos de anuncios misma camapaña ,, pero entonces eso quiere decir que si estoy compitiendo contra mi mismo, cuando en toda la camapaña tengo

"telefonos iphone" <= palabra principal
"telefonos iphone 3g" <= derivadas ojo estas compiten con la primera ?
"telefonos iphone plus 6s" <= derivadas ojo estas compiten con la primera y segunda ?

Cuando digo compiten ,, me refiero que al momento de hacer la puja , estoy pujando contra mi mismo, es decir estoy pagando o debo pagar para que se visualize, ejemplo :

"telefonos iphone" <= 5x

"telefonos iphone 3g" <= 5.1x

"telefonos iphone plus 6s" <= 5.2x

con x me refiero a cualqueir moneda.

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola,

Si las tienes en grupos de anuncios separados yo incluiria en el grupo de anuncio "Telefonos Iphone" como negativas las palabras clave "3g" y "plus 6s" o "6s"... En el de "telefonos iphone 3g" pondria como negativa "6s" y en el de "telefonos iphone plus 6s" tendria como negativa "3g". Con esto evitas que aparezcas estos terminos de busqueda en tu grupo de anuncio.

Si no tienes como negativa "3g" en el grupo de anuncio de Telefonos Iphone si estaria "compitiendo" porque la concordancia de frase podria atraer terminos de busqueda de 3g o plus 6s, etc... por eso es importante aislarla.

Realmente no pagas para que se visualice, pagas cada vez que alguien hace click en tu anuncio (esto lo aclaro solo por si acaso).

Si te sirve, echale un ojo a los siguientes articulos

Uso de la concordancia de frase
Acerca de las opciones de concordancia de palabras clave

Saludos Emoticono feliz

Luis

Luis Cantero

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Entonces si las palabaras de concordancia de frase ejmeplo: "a" , "a x" , "a y" , "a z". "a" => no puja o compite contra las demas "a", si se eucentran en dierentes grupos y con sus respectivas negativas
"a -x -y -z" , "ax -y -z" , "ay -x -z" , "az -x -y" es correcto ?

Saludos !
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Seo W
mayo 2016

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola Seo,

Te digo como yo lo haría para que te hagas una idea.

Palabras Negativas a Nivel de Grupo de Anuncio

Telefonos Iphone (Grupo de anuncios)

-"3g"

-"plus 6s"

- "6s"

Telefonos Iphone 3g (Grupo de anuncios)

- [telefonos iphone]

- "plus 6g"

- "6g"

Telefonos Iphone Plus 6s (Grupo de anuncios)

- [telefonos iphone]

- "3g"

Es probable que luego tengas que añadir otras variaciones del "3g" o "3 g", pero así es más o menos como muchas veces lo hago yo. 

De esta manera consigues una mejor segmetación Guiño 

Saludos

Luis

Luis Cantero

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Gracias ! , vamos a ver que tal resulta

Saludos !!