850 anunciantes en línea
850 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Concordancia de Palabras Claves

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola buenas tardes soy nuevo en el tema de los adwords mi sitio es  casas en pucon, pero no se que palabra clave puedo usar ya que es de arriendo, ojala me puedan guiar pala

Expertos respondieronverified_user

Re: Concordancia de Palabras Claves

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Demiss,

Mi recomendación sería que incluyeras en todas las combinaciones de tus palabras clave "arriendo" de tal forma que los anuncios no se muestren a quienes buscan "comprar" "vender". Así mismo agregar estas últimas como palabras claves negativas: -comprar, -vender.

Empezaría por formar la lista de palabras con la concordancia amplia modificada para ver que resultados obtienes, por ejemplo: +arriendo +casas +pucon; después tendrías que revisar cuales fueron los término de búsqueda que activaron los anuncios e ir optimizando tu cuenta, e ir utilizando otro tipo de concordancias y combinaciones.

Saludos
Francisco Coca | Consultor Google AdWords | México

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Estimado Demiss:

Recomiendo analizar tu competencia directa en tu ciudad, revisando a la ligera te recomiendo:

Arriendo Departamentos en Pucon, arriendo pucon departamento, departamneto arriendo pucon, arriendo verano pucon

Es importante, definir tu publico objetivo si es en Chile o Internacional,

Saludos,

César Muñoz Mazuela

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Demiss
Te aconsejaría que utilizases el planificador de palabras clave, donde te dará ideas y sugerencias de palabras relacionadas con arriendo.
Puedes encontrarlo en la pestaña de herramientas

Un saludo
oscar abad