362 anunciantes en línea
362 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Concordancia de Palabras Claves

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Buenas noches Senores:

Como siempre acudo a su valiosa ayuda y experiencia para una inquietud que tengo:

En una Campana tengo una Keyword :  " grabado laser ".  Al revisar el Reporte de Terminos de Busqueda me encuentro con que tengo un Termino de Busqueda....grabado láser cali;  Dicho termino me esta arrojando mejor rendimiento en cuanto a CTR que la Keyword Configurada.

Seria mejor Agregar ....[grabado láser cali] y pausar "grabado laser" ?  

Que me recomiendan de acuerdo a su gran experiencia?

Les agradezco su acostumbrada ayuda.

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema mostazaverde70
septiembre 2015

Hola ! En la palabra "cali" a que te referis? Disculpa la...

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Hola ! En la palabra "cali" a que te referis? Disculpa la ignorancia!
Si se refiere a un competidor, vas a aparecer como una alternativa a esa empresa.

Si se refiere a un area geografica y esta dentro de tu rango de operación, esta bueno que la agregues para ajustar el cpc de dicha palabra si te representa y la ves como una potencial kw.

De todas formas yo la agregaría, si sentis que representa lo que estas ofreciendo. Compararia los resultados que te da y en base a eso sacaria conclusiones de si pausar o no otras palabras.

Eso es lo interesante de este sistema, la posibilidad de agregar, medir resultados y sacar concluciones.

Saludos !!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema mostazaverde70
septiembre 2015

Hola ! En la palabra "cali" a que te referis? Disculpa la...

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Hola ! En la palabra "cali" a que te referis? Disculpa la ignorancia!
Si se refiere a un competidor, vas a aparecer como una alternativa a esa empresa.

Si se refiere a un area geografica y esta dentro de tu rango de operación, esta bueno que la agregues para ajustar el cpc de dicha palabra si te representa y la ves como una potencial kw.

De todas formas yo la agregaría, si sentis que representa lo que estas ofreciendo. Compararia los resultados que te da y en base a eso sacaria conclusiones de si pausar o no otras palabras.

Eso es lo interesante de este sistema, la posibilidad de agregar, medir resultados y sacar concluciones.

Saludos !!

Hola Facun....Excusame, me falto claridad cali es una ciu...

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
Hola Facun....Excusame, me falto claridad

cali es una ciudad de mi país.

Lo sospeche ahah ;-) ! Espero que te sea útil la ayuda !

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Lo sospeche ahah ;-) ! Espero que te sea útil la ayuda !