308 anunciantes en línea
308 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Concordancia de Palabras Claves

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Buenas noches senores,

Me podrian ayudar con una inquietud para una campana en Red de Busqueda

Voy a colocar un ejemplo en aras de tratar de hacerme entender...

Digamos que tengo un grupo de anuncios con ( 4 0 5 Keywords ) y por alguna circunstancia la campana se configuro con concordancia amplia.

Si yo voy a Dimensiones > Terminos de Busqueda, alli puedo ver la forma en que los usuarios realizaron diferentes busquedas sobre mis keywords.

Como podria ver cual fue el anuncio que se activo para dicho termino de busqueda?  Es posible ver cual fue la palabra clave que se activo para dicha busqueda?

Espero me haya hecho entender...

Les agradezco mucho si me direccionan a las secciones donde puedo encontrar esto.

Gracias enormes por su valiosa ayuda.

o

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

para saber que palabra clave se activo con algún termino en especial,  justo ahí en ese reporte de términos de búsqueda, te vas al botón que dice Columnas, luego personalizar columnas, te saldrá un cuadro de opciones, le das clic en atributos y seleccionas palabra clave y le das guardar. y listo en tu reporte ya saldrá que palabra clave se activo con los términos de búsqueda.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Ana, muchísimas gracias, no te alcanzas a imaginar lo que...

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
Ana, muchísimas gracias, no te alcanzas a imaginar lo que me sirve esta explicación, acabo de hacer el procedimiento, y me funciono.
Realmente te lo agradezco.