1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Concordancia de Frase en el Promedio de Busquedas Globales

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas comohacer que en el promedio de busquedas mensuales me muestren resultados en concordancia de frase ya que solo me la muestran en exacta y lo quiero es en frase, me dijeron que primero se debe agregar las palabras al plan y luego darle click al boton "revisar estimaciones" pero despues de hay no veo donde digan el promedio de busquedas mensuales de cada palabra por eso no lo puedo cambiar, solo me aprarecen cosas que no me interesan como clics, impr, ctr, cpc prom, para los que conozcan mas sobre este cambio agradeceria que me digan en donde ver los promediosn de busquedas mensuales con concordancia de frase,

Expertos respondieronverified_user

Javier, hace un tiempo otro usuario de la comunidad pregu...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Javier, hace un tiempo otro usuario de la comunidad pregunto sobre el uso del planificador y justamente sobre el tema de las búsquedas mensuales. Le hice un video a él para responderle y que justo podría servirte de ayuda en estos momentos.

Velo y nos comentas

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Javier,   Eso lo puedes estimar como te muestro en l...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Javier,

Eso lo puedes estimar como te muestro en la siguiente imagen, es muy importante definir la oferta de CPC máxima y el presupuesto diario ya que la herramienta te dará las impresiones según el alcance que definas.

planificador de palabras clave adwords.jpg

Las palabras clave y su concordancia las debes ingresar.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Muy Buena

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Siempre lo hacia en la prmiera opcion me gusto la explicacion, no sabia esa parte, hice los pasos tal cual y dejando las opciones en todas las ubicaciones y en español, pero en mi caso por ser de frase probe poniendolas entre comillas y me dio el mismo volumen de busquedas que el anterior, tambien las puse entre corchetes y sale la misma cantidad en todas las concordancias, eso es asi, siempre dan los mismos numeros? en la otra herramienta los resultados me daban diferente, o hay que colocar otra cosa?