294 anunciantes en línea
294 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Concordancia amplia y excacta al mismo tiempo

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola amigos

Gestiono una campaña para un eComers, en donde tengo una de mis palabras claves con concordancia amplia en parte para que me mantenga informado sobre nuevas combinaciones que va surgiendo. Es la palabra que mas convierte con diferencia.

Ocurre que si miro la información detallada de la palabra clave observo que de todas la palabras es la única que convierte y por lo tanto me conviene subir el CPC de esta palabra, de allá mi pregunta es factible poner esta palabra clave en concordancia amplia con un CPC moderado y la misma con concordancia exacta con un CPC elevado?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Renny
septiembre 2015

Hola Renny   Ademas de factible es aconsejado, asi te ase...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Renny

Ademas de factible es aconsejado, asi te aseguras de que no se active el termino con la concordancia amplia cuando coincide de forma exacta, y no lo digo yo, lo dice Brad Geddes en su libro Advanced Google Adwords.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Renny
septiembre 2015

Hola Renny   Ademas de factible es aconsejado, asi te ase...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Renny

Ademas de factible es aconsejado, asi te aseguras de que no se active el termino con la concordancia amplia cuando coincide de forma exacta, y no lo digo yo, lo dice Brad Geddes en su libro Advanced Google Adwords.

Un saludo