243 anunciantes en línea
243 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿ Con una cuenta Adwords puedo gestionar campañas para distintos dominios ?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, muy buenas tardes.

Tenia una consulta relacionada con la creacion de campañas en Adwords Emoticono feliz

¿ Con una cuenta Adwords puedo gestionar campañas para distintos dominios ?

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Luis A
septiembre 2015

Re: ¿ Con una cuenta Adwords puedo gestionar campañas para distintos dominios ?

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Buenas tardes Luis,

sí que puedes, pero si las campañas pujan por la misma Kw solo se publicará la que más ranking tenga.

Es más recomendable que te crees una cuenta de MCC una para cada dominio, así puedes aplicar estrategias y deciciones más segmentadas, de hecho, es la opción más recomendable

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
De nada Luis para eso estamos!!

Una cuenta MCC la consigues aquí:

http://www.google.com/intl/es/adwords/myclientcenter/

Te recomiendo que hagas lo siguiente al ser agencias:

1. Cras un MCC principal que será el de la empresa y des de alta en Partners
1.1 Te creas un MCC tuyo que será jerarquicamente inferior al de la empresa
1.1 Creas el MCC de tu compañero que será jerarquicamente inferior al de la empresa

De esta manera todas la campañas que hagáis en vuestros MCC se contabiliza en el MCC de la empresa y así se sumará a vuestra cuenta de Partners.

Por cierto, si vuestra cuenta de google ya es una cuenta de adwords no podrás darte de alta en MCC, entonces lo que deberás hacer es, o crearte una cuenta aparte para el MCC o esa cuenta de adwords traspasarla a otra cuenta de Google y con la cuenta que tenías crearte un MCC y después vincularte a tu MCC...

¿me he explicado bien? es un poco lío, pero necesario, y al final lo verás normal jajajaja

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Buenas tardes Luis,

sí que puedes, pero si las campañas pujan por la misma Kw solo se publicará la que más ranking tenga.

Es más recomendable que te crees una cuenta de MCC una para cada dominio, así puedes aplicar estrategias y deciciones más segmentadas, de hecho, es la opción más recomendable

Un saludo

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas Gracias !!! Emoticono feliz
Tengo otra duda XD ... Como creo una cuenta MCC , o como consigo el numero de indentificacion MCC, porque estaba intentando registrarme en patners y en academies.
Y me piden ese numero.
Yo actualmente tengo una cuenta de adwords con una campaña CPC y otro CPM. Activa.

Y mi compañero tiene otra cuenta suya , independiente con su email y distinta web.

Saludos
Solución
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
De nada Luis para eso estamos!!

Una cuenta MCC la consigues aquí:

http://www.google.com/intl/es/adwords/myclientcenter/

Te recomiendo que hagas lo siguiente al ser agencias:

1. Cras un MCC principal que será el de la empresa y des de alta en Partners
1.1 Te creas un MCC tuyo que será jerarquicamente inferior al de la empresa
1.1 Creas el MCC de tu compañero que será jerarquicamente inferior al de la empresa

De esta manera todas la campañas que hagáis en vuestros MCC se contabiliza en el MCC de la empresa y así se sumará a vuestra cuenta de Partners.

Por cierto, si vuestra cuenta de google ya es una cuenta de adwords no podrás darte de alta en MCC, entonces lo que deberás hacer es, o crearte una cuenta aparte para el MCC o esa cuenta de adwords traspasarla a otra cuenta de Google y con la cuenta que tenías crearte un MCC y después vincularte a tu MCC...

¿me he explicado bien? es un poco lío, pero necesario, y al final lo verás normal jajajaja

Novato ✭
# 5
Novato ✭
voy a ello